El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Agustina Cherri

Las vacaciones de Agustina Cherri en México: "Me quiero quedar a vivir"

La reconocida actriz compartió todos los detalles de sus vacaciones familiares en su cuenta de Instagram.

Agustina Cherri se tomó unas merecidas vacaciones familiares tras un año y medio de intenso trabajo, compartiendo los mejores momentos de su viaje con sus seguidores en redes sociales. El destino elegido fue el Caribe mexicano.

“Hace tres días terminé de trabajar, después de un año y medio muy intenso, después de más de 300 funciones con Votemos. Hoy me toca descansar y agradecer”, comenzó diciendo la reconocida actriz en un reel que subió a su cuenta oficial de Instagram desde el Aeropuerto de Ezeiza.

Y añadió: “No lo hubiera podido hacer sin mi familia, ellos desde casa hicieron su trabajo para que yo pueda hacer lo que me gusta. Por eso decidí que un viaje de los 6 sería una gran idea, mis 4 pequeños, Tomás y yo”. En su cuenta de Instagram, Agustina Cherri se mostró radiante y feliz disfrutando de las playas de Cancún junto a su pareja, Tomás Vera, y sus hijos: Alba y Bono, que tiene con Tomás, y Muna y Nilo, fruto de su relación con Gastón Pauls.

Embed - Agustina Cherri on Instagram: "Día 3 de las vacaciones en familia, todos con actividades, todos felices. Aquí un repaso del día. . @grandpalladiumcostamujeres @palladiumhotelgroup #VacationForReal #FamilySelection"

En muchos de los posteos que la actriz compartió en redes sociales, se puede ver a Muna, la mayor de sus hijos, ayudando a su madre con el cuidado de sus hermanos menores. Ya sea ayudando a Bono a dormir o alentando a Alba en alguna nueva y atrevida actividad en las enormes piscinas del hotel donde se hospedan, Muna estuvo siempre presente y colaboradora.

Las mejores fotos de las vacaciones de Agustina Cherri

La actriz Agustina Cherri compartió los mejores momentos de sus vacaciones familiares en su cuenta de Instagram. Con un reel, acompañado de una reflexión, cómo con varias imágenes, hizo parte de la experiencia a sus fieles seguidores.

“Cuántas preguntas que me hacen, las voy a contestar. Estamos en México, en Cancún, en un hotel que no saben lo que es. Específicamente estamos en un sector que es un lugar en el que básicamente tenés atención personalizada las 24 horas”, comenzó informando Agustina a todos sus seguidores a quienes relató su experiencia con el viaje familiar.

image.png

En ese sentido, la ex Chiquititas precisó: “Desde que llegás hasta que te vas tenés a alguien que te asiste en todo sentido y le genera actividades a tus hijos, mirá que yo tengo de 15, de 12, de 4, de 1″.

Además, la reconocida actriz contó que en el hotel en donde se está hospedando con su familia tiene un servicio de “kids club”, que sería una especie de guardaría las 24 horas. “Por si te querés escapar con tu marido a cenar una noche al ‘sólo adultos’”, aclaró la actriz.

De esa forma, se encargó de contar todos los detalles de ese lindo viaje de relax que tomó luego de un año y medio de estar a full con su trabajo.

image.png
image.png
image.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario