El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana Gran Hermano

Los Bro se unieron en Gran Hermano y mostraron su nueva preocupación

Ya se sienten las secuelas de una nueva y movida gala de nominación en la casa más famosa del país.

Tras despedir a Manzana, el último eliminado, los jugadores de Gran Hermano tuvieron que dar vuelta la página rápidamente para concentrarse en una nueva semana que modificó los votos que se emitieron en el confesionario después que Mauro y Furia protagonizaran una feroz pelea que los convirtió en rivales no solo dentro de la casa sino también en la placa de nominados.

Fue por eso último que Nicolás, integrante de los Bro se mostró preocupado. El fuerte cruce entre los jugadores impacto en el proceso de nominación ya que a partir del enfrentamiento, Juliana quedará en la cuerda floja cada semana sin que la voten a raíz de la sanción que aplicó el dueño de la casa a modo de castigo por el conflicto que protagonizó con el jugador frente a sus compañeros que no solo incluyó gritos y exabruptos sino también hizo enojar a Santiago del Moro, presentador del reality.

Pero lo cierto es que Mauro también quedó expuesto ante sus compañeros por la discusión que mantuvo con ella ya que resultó ser el jugador más votado en la gala, motivo por el que deberá enfrentar a Furia en la gala de eliminación que se realizará el domingo 12 de mayo en caso que Zoe, líder de la semana no decida bajar a ninguno de los dos durante la modificación de placa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1788409031582712208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1788409031582712208%7Ctwgr%5E86e5bdddcb0574192d29c013a1d3d149e3ab4af7%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-931523400164228460.ampproject.net%2F2404230718000%2Fframe.html&partner=&hide_thread=false

En este sentido, durante una charla privada con Bautista y Florencia en la habitación de mujeres, Nicolás manifestó su preocupación ante la posibilidad que Mauro abandone la casa. “Para mi, si se va él, esto ya es cualquier cosa”, deslizó el integrante de los Bro, visiblemente sorprendido con la nominación que recibió el jugador.

Entonces, Bautista le retrucó: “¿Si se va Mauro? Bueno, amigo pero esto muchas veces fue cualquier cosa”. “Si se va Mauro, es cualquier cosa”, insistió Nicolás, sin poder entender cómo es que el integrante de la casa quedó en la cuerda floja tras los tratos que recibió por parte de Furia durante los últimos días en la casa más famosa del país.

Zoe le ganó el duelo final por el auto 0Km de Gran Hermano a Furia

La prueba no solo le daba el liderazgo al vencedor. Había un auto 0Km en juego en Gran Hermano y aunque todos se lo querían llevar, fueron descartando jugadores hasta que este miércoles a la noche el suspenso llegó a su fin y de los ocho finalistas que probaron suerte con las llaves hubo una vencedora: Zoe Bogach.

Embed - Gran Hermano on Instagram: "¡ZOE ELIGIÓ LA LLAVE CORRECTA Y SE GANÓ EL 0KM! Mirá #GranHermano en http://mitelefe.com/vivo y viví el reality gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam"

La participante se llevó el auto 0Km en un mano a mano con Furia, la más polémica de la casa y que venía de varios días que le hacían honor a su apodo. Fue cuando Santiago del Moro decidió cambiar la manera de probar suerte con las llaves del auto porque la prueba venía extendiéndose desde el lunes y había que cumplir con las nominaciones.

En el inicio de la gala de Gran Hermano, quedaban 40 de las 200 llaves con las que comenzó el juego y había ocho participantes en pugna por el 0Km. Santiago del Moro les pidió a cada uno que eligiera una llave del panel y probara suerte a ver si arrancaba el auto.

Como el conductor sabía el número ganador, cada jugador le cantaba el que había elegido, y él ordenaba el formato. Así pasaron Zoe, Bautista, Juliana “Furia” Scaglione, Virginia, Flor, Emmanuel, Nicolás y Darío y ninguno tuvo suerte. Volvieron a pasar una vez cada uno, pero el auto 0Km seguía sin dueño.

auto-gran-hermano.jpg

Solo quedaban 24 llaves, y la fila buscando la ganadora se repitió. Todos cantaron la que habían elegido, y Santiago del Moro se di cuenta que tampoco estaba la llave vencedora en esta ronda. Así que les pidió a los ocho que tiraran esas llaves, y que fueran por otra, porque ninguno había escogido la que encendía el 0Km.

Quedaban solo 16 llaves, y volvió a repetir la modalidad de que pasen de a uno a buscar una llave, sin probar suerte. Pero al pasar los primeros tres, Bautista, Zoe y Furia, Santiago del Moro anunció que uno de los tres los había acertado. Descartó a Bautista y dijo que era una mujer la ganadora: era un mano a mano entre Furia y Zoe Bogach, que con la llave número 64 pasó y encendió el auto 0Km.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario