El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Gran Hermano

Cuánto cuesta el 0Km que ganó uno de los participantes de Gran Hermano

Se definió quién se llevó el auto 0Km de Gran Hermano y fue Zoe la vencedora en un mano a mano con Furia. Pero, ¿cuántos millones de pesos cuesta el automóvil?

La prueba no solo le daba el liderazgo al vencedor. Había un auto 0Km en juego en Gran Hermano y aunque todos se lo querían llevar, fueron descartando jugadores hasta que este miércoles a la noche el suspenso llegó a su fin y de los ocho finalistas que probaron suerte con las llaves hubo una vencedora: Zoe Bogach.

La participante se llevó el auto 0Km en un mano a mano con Furia, la más polémica de la casa y que venía de varios días que le hacían honor a su apodo. Fue cuando Santiago del Moro decidió cambiar la manera de probar suerte con las llaves del auto porque la prueba venía extendiéndose desde el lunes y había que cumplir con las nominaciones.

Zoe le ganó el duelo final por el auto 0Km de Gran Hermano a Furia

En el inicio de la gala de Gran Hermano, quedaban 40 de las 200 llaves con las que comenzó el juego y había ocho participantes en pugna por el 0Km. Santiago del Moro les pidió a cada uno que eligiera una llave del panel y probara suerte a ver si arrancaba el auto.

IMG_9842.jpeg
Zoe se llevó el auto 0Km de Gran Hermano en una

Zoe se llevó el auto 0Km de Gran Hermano en una "final" con Furia.

Como el conductor sabía el número ganador, cada jugador le cantaba el que había elegido, y él ordenaba el formato. Así pasaron Zoe, Bautista, Juliana “Furia” Scaglione, Virginia, Flor, Emmanuel, Nicolás y Darío y ninguno tuvo suerte. Volvieron a pasar una vez cada uno, pero el auto 0Km seguía sin dueño

Solo quedaban 24 llaves, y la fila buscando la ganadora se repitió. Todos cantaron la que habían elegido, y Santiago del Moro se di cuenta que tampoco estaba la llave vencedora en esta ronda. Así que les pidió a los ocho que tiraran esas llaves, y que fueran por otra, porque ninguno había escogido la que encendía el 0Km.

Embed

Quedaban solo 16 llaves, y volvió a repetir la modalidad de que pasen de a uno a buscar una llave, sin probar suerte. Pero al pasar los primeros tres, Bautista, Zoe y Furia, Santiago del Moro anunció que uno de los tres los había acertado. Descartó a Bautista y dijo que era una mujer la ganadora: era un mano a mano entre Furia y Zoe Bogach, que con la llave número 64 pasó y encendió el auto 0Km.

Cuánto sale el 0Km que se ganó Zoe en Gran Hermano

Mientras sigue en búsqueda del premio mayor que se llevará el gran ganador de esta polémica edición de Gran Hermano, al menos Zoe Bogach ya se llevó un auto 0Km que tiene un buen valor de mercado.

208-style-2023.jpg

El Peugeot 208 Style que se puso en juego es uno de los modelos más solicitados en el país, la automotriz lo fabrica en El Palomar y desde allí hace la distribución a todo el país.

Para quienes buscan tener su primer 0Km, el Peugeot Style es de los más accesibles que hay en el mercado automotor en Argentina, posee un motor 1.6 y su precio oficial en abril de 2024 es de $24.802.100.

peugeot-208-style-2.jpg

El que se llevó la vencedora de la prueba de Gran Hermano no es el único modelo. Las otras alternativas y sus precios en versión 0Km son (los precios corresponden a la lista de abril, ya que Peugeot todavía no difundió la de mayo):

  • Peugeot 208 New Like 1.2: $20.425.200
  • Peugeot 208 Active 1.6: $22.759.500,
  • Peugeot 208 Active Automático 1.6: $23.926.700
  • Peugeot 208 Allure 1.6: $25.985.500
  • Peugeot 208 Allure Automático 1.6: $26.949.900
  • Peugeot 208 Feline Automático 1.6: $27.258.000.

Las características del modelo del Peugeot 208 0Km de Gran Hermano

El Peugeot 208 Style está basado en el equipamiento de la versión Active. Este modelo se distingue por una personalización exclusiva y por el trabajo realizado por el departamento de Colores y Materiales de la marca francesa.

Peugeot 208 Style interior.jpg

El motor es el conocido naftero 1.6 litros de 115 caballos de potencia que ya ofrecen las versiones Active, Allure y Feline. La caja es automática secuencial Tiptronic de seis relaciones.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario