El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

Los chats de Cinthia Fernández y los guardias de su country en la noche del escándalo

La mediática atacó a un grupo de jóvenes con gas pimienta, y terminó afectando a una mujer embarazada, un chico asmático y una niña, que vomitó sangre.

En los últimos días Cinthia Fernández vivió un verdadero escándalo en su casa, lleno de versiones encontradas que terminaron con una mujer embarazada y un chico asmático afectados, y una niña vomitando sangre, debido a que la mediática les lanzó gas pimienta. Luego de que tres menores de edad patearan la puerta de su casa, que estaban en medio de una fiesta, la mediática asegura que pensó que le estaba robando y que por eso tiró el gas. Sin embargo, en las últimas horas se filtraron unos chats que podrían desacreditar su versión de los hechos.

La situación es realmente confusa, y debido a las dos versiones tan distintas es difícil saber qué es lo que ocurrió realmente. Lo que si se sabe es que en una de las casas vecinas a la de Cinthia Fernández se estaba celebrando una fiesta de 15, que tenía la temática de que todos tenían que ir vestidos de negro.

Cinthia Fernández pimienta 1.jpg

Un grupo de jóvenes se alejó de la fiesta y patearon la puerta de Cinthia Fernández como travesura. Sin embargo, la panelista asegura que ella pensó que querían entrar a robar y que sus hijas estaban llorando, situación que la hizo reaccionar y lanzarles gas pimienta.

Sin embargo, por lo que se dijo desde el entorno de la vecina, Cinthia Fernández habría salido al patio donde se hacía la fiesta y tirado el gas pimienta allí, para luego ponerse a discutir con la dueña de casa.

En las últimas horas se filtraron los mensajes que Cinthia Fernández le habría mandado a la seguridad de su country, en donde demostraría que Cinthia Fernández no solo sabía que no le querían robar sino que estaban pateando la puerta por “diversión” (algo que también es condenable), sino que además estaba enterada que era menores de edad.

Cinthia Fernández pimienta 2.jpg

“Cuando sepa los papitos van a tener que hacerse cargo. Pudieron haber roto un vidrio. La con.. bien de su madre. Quiero a la guardia ya mismo en mi casa y buscando a esos pendejos de mie**a”, les dijo Cinthia Fernández en el mensaje al equipo de seguridad.

“Ya mismo, qué esperan, ya la guardia tiene que estar acá, los estoy escuchando diciendo: vamos a patear. Los voy a cagar a trompadas, ya acá los quiero, ya, urgente ¿Cuánto más van a tardar? Va a terminar un pendejo desfigurado así que no me hago cargo, yo avisé, ¿para qué les pagamos?”, agregó en otro mensaje.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario