El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

Los memes que estallaron en Gran Hermano por los nuevos Golden Tickets

Santiago Del Moro anunció que habrá un nuevo ingreso a la casa más famosa del país y será a través de la famosa herramienta.

La casa de Gran Hermano vive un tenso momento en estos días por los diversos cambios de estrategias de los jugadores. Los grupos están cada vez más agrietados y esto se traduce a una convivencia tensa. En este contexto, se incorporará un nuevo participante. En una de las galas, Santiago del Moro anunció que una persona ingresará con un acceso otorgado a través del famoso Golden Ticket.

La noticia alertó a los participantes, pero también a la audiencia, quienes reaccionaron en Twitter con los clásicos memes. Por primera vez en el formato de la Argentina, este 2024 se realizó la incorporación de una herramienta del juego: el Golden Ticket. Este papel dorado le otorga la incorporación directa a un nuevo jugador al reality. Sabrina Cortez y Denisse González fueron las beneficiarias semanas atrás y reingresaron a la casa, aunque el voto del público las dejó afuera.

En el marco de incorporar el reemplazo de Agostina Spinelli, quien el 11 de marzo dejó el juego por voluntad propia, vuelve a entrar en vigencia este famoso pase. “Ese lugar va a ser ocupado por alguien que ni ustedes imaginan. Ni yo lo sé aún. Quien va a utilizar el poder del Golden Ticket para meter en la casa a alguien es Gran Hermano, el dueño de todo”, anunció el conductor en comunicación directa con la casa. Al escucharlo, los jugadores quedaron impactados.

image.png
image.png
image.png

image.png
image.png

Si bien por el momento no se informó cuándo se conocerá a esta persona que se unirá al reality, en redes sociales hubo una fuerte reacción. Algunos usuarios incluso arriesgaron que podría tratarse de Cristian U o Coti Romero, participantes de ediciones anteriores. En medio de la incertidumbre, hubo memes relacionados con la revolución que tendrá el juego y la poca aceptación del público a los nuevos ingresos, ya que en las últimas semanas siete nuevos jugadores se sumaron al programa.

El tremendo "piropo" de la novia de Martín Ku para el participante de Gran Hermano

María del Rosario Susa Unzaga es la novia de Martín Ku, mejor conocido en redes como el "Chino" de Gran Hermano. Lo cierto es que la joven tiene personalidad, es suelta, atrevida, llamativa, habla, se desenvuelve perfecto frente a cámaras. En este sentido, volvió a convertirse en noticia por unos llamativos dichos acerca de su novio.

Lenta y paulatinamente se está convirtiendo en una figura con la que el Chino se encontrará cuando salga del juego y con la que deberá lidiar. La muchacha es mucho más conocida por sus apodos que por su nombre. Para todos es o "Marisol", o "Malisol" o simple y sencillamente "La novia del chino". Y en virtud de ese ruido que empezaron a hacer sus participaciones mediáticas que fue convocada por el polémico streamer Martín Cirio para participar de una charla. En ese diálogo habló de su novio. No tuvo filtros y lo expuso literalmente todo.

La charla incluyó un repaso por el cuerpo de Martín Ku. Y Marisol, fiel a su estilo desprejuiciado, habló con todas las letras y de todas las partes de la anatomía del participante de GH. "Cuando le hago la manopla, digamos, el puño no me cierra" aseguró Marisol, una frase que mereció un alarido por parte de "La Faraona". "Ayyyy mi Dios" gritó el cuestionado conductor digital que se tuvo que "exiliar" en el extranjero cuando fue cancelado aquí envuelto en una serie de acusaciones muy fuertes.

image.png

Entonces, para ser más ilustrativo, Cirio extendió su brazo y le pidió a Marisol que ensayara una suerte de práctica demostrativa. Entonces la muchacha lo hizo y dijo "así, no puedo cerrar la mano". "¡Pero eso es una monstruosidad!" insistió Cirio. "Ojo que tengo las uñas largas, je", bromeó la morocha antes de terminar con un elocuente y significativo "si, es bella, es muy chupable".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario