El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana Morena Rial

Los mensajes que confirman el nuevo romance de Morena Rial y su abogado

Mientras su papá le pide un poco de calma, sólo para molestarlo, Morena Rial se da la buena vida con el muchacho que la acompaña.

Morena Rial sigue sacándole canas verdes a Jorge, su papá. Ahora avanza con su romance con Alejandro Cipolla, su abogado, y esto tiene muy molesto al ex líder de Intrusos. En el medio de esta relación más que polémica, en las últimas horas existió una fuerte declaración de amor por parte del abogado y todo quedó registrado en una foto que publicó la influencer.

Morena viene utilizando sus redes sociales para trabajar y también aprovecha para subir fotos subidas de tono. Con la idea en mente de comenzar a vender contenido para adultos, la hija de Jorge está sumando cada vez más seguidores y todo esta guerra mediática con su papá le fue dando una mayor popularidad.

Luego que L-Gante le haya soltado la mano como su representante legal, la joven salió apoyarlo en las redes y ambos se escribieron mensajes románticos. A raíz de una nueva publicación que subió ella, es que Cipolla no dejó dudas de su relación. Todo tras los polémicos robos que se dieron en LAM.

"¿Qué haces intentando ayudarme? Al infierno no entran los ángeles", comentó Morena en el pie de una foto. Sacando a relucir su belleza con un ajustado vestido negro, que contaba con una discreta transparencia en su escote, el posteo rápidamente comenzó a sumar me gustas y comentarios.

Captura de Pantalla 2023-06-29 a la(s) 09.14.40.png
Morena Rial y su novio abogado no dejan de piropearse.

Morena Rial y su novio abogado no dejan de piropearse.

Allí justamente apareció el letrado y se sintió cautivado ante la imagen de su cliente. "Si vas al infierno espérame que voy con vos", escribió el abogado, que en su mensaje dejó entrever mucha picardía y su relación con Rial ya no se puede ocultar.

En este histeriqueo que ambos están teniendo, cabe recordar que Morena aseguró hace unos días que “por ahora somos amigos”, y no le cerró la puerta a que ocurra algo más. La respuesta que ella tuvo frente al comentario de Cipolla, pasaría a ser una de las pruebas irrefutables de su amor.

“Te amo”, refutó Morena ante el halago de Alejandro y dejó en evidencia lo que siente por su representante legal. Limitando los comentarios de varios internautas, su abogado es una de las pocas personas que puede dejarle mensajes en público y ante la vista de todos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario