El clima en Neuquén

icon
10° Temp
56% Hum
La Mañana Marcela Tinayre

Marcela Tinayre se fue de tema con un comentario sobre la posibilidad de ir a Sex

La conductora reveló por qué aún no fue a la obra de José María Muscari.

Lejos del estilo cauto de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre no tiene problema de imponer su impronta en la conducción de Polémica en el Bar, y si es necesario incluso, decir alguna frase que podría ser mal vista por la Chiqui. Algo así ocurrió en las últimas horas, cuando la conductora sorprendió a todos con una fuerte confesión de índole sexual.

Es que en el programa de este domingo de Polémica en el Bar, en América TV, Marcela Tinayre sorprendió a sus compañeros de panel con una declaración sin filtro. La controversia surgió cuando se hablaba del éxito continuo de la obra Sex, creada por José María Muscari, y la invitada Adabel Guerrero instó a Tinayre a asistir al espectáculo.

Marcela Tinayre 1.jpg

La respuesta de Marcela Tinayre causó revuelo en el estudio: "José María me dice de ir todo el tiempo. Yo, como dijo Marcelo Tinelli el otro día, a mí no me gusta que me pongan la chot… acá", expresó la conductora mientras se señalaba la cara y desató risas en el set. Gabriel Schultz, uno de los panelistas, señaló el horario del programa para recordarle que estaban al mediodía.

Flavio Mendoza, con su característico sentido del humor, siguió el juego de Tinayre: "Para eso vamos tus amigos para ponernos adelante y que nos la pongan a nosotros". La respuesta provocó más risas en el estudio.

Marcela Tinayre 2.jpg

Sin embargo, la picante declaración dejó a todos desconcertados, y Gabriel Schultz le advirtió a Tinayre sobre el horario del programa. Marcela, en tono humorístico, respondió: "¿Chot.. no se puede decir? Bueno, 'la coneja' o 'la piruluchi'," y cerró el tema.

Adabel Guerrero, invitada al programa para hablar sobre el éxito de Sex, aclaró que la obra está llena de humor y que la gente se sorprende por lo divertida que es. Flavio Mendoza agregó que la obra es "muy linda," y Tinayre reconoció que muchos de sus amigos, su hija, su nieta y mucha gente cercana ya había asistido a la obra y la había disfrutado enormemente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario