El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se puso en acción y mostró su nuevo chiche

Culminadas las vacaciones, llegó el momento de encarar el 2023. Sin embargo, Marcelo aún le esquiva y se muestra paseando con un chiche nuevo.

Luego de pasar los últimos meses de un lado a otro, Marcelo Tinelli retornó a Buenos Aires y volvió a asentarse en su casa. Sin embargo, no se queda quieto. Es que mostró en sus redes sociales cuál es el nuevo chiche que se compró y por el que se pasea por el barrio privado en el que vive.

Primero por el Mundial que se disputó en Qatar y luego por las vacaciones que se tomó en Punta del Este, así fueron los últimos meses para Marcelo Tinelli que hace varias semanas no retornaba a la comodidad de su hogar ubicado en Nordelta.

Sin embargo, una vez terminados los viajes, llegó el momento de enfocarse en lo que se vendrá en este 2023. Es por eso que retornó a su casa, aunque no se pasa los días relajado, sino que todavía continúa en movimiento. Por lo menos así lo mostró en sus redes sociales.

Marcelo Tinelli en Monopatín.mp4

El año pinta complicado para el conductor. Es que el 2022 no quedó en buenos términos con Adrián Suar y por eso peligra su continuidad en El Trece, que viene teniendo malos números en el rating. Es por eso que ahora deberá ver con qué formato seguirá y en donde.

Es por eso que aún le esquiva a esos problemas, por los que decide buscar distintas cosas para entretenerse. Así fue como decidió comprarse un monopatín eléctrico, con el que se lo vio paseando por el barrio privado en el que vive.

En sus redes sociales compartió un video de él andando en el mismo como si fuera un niño y escribió: “Mi nuevo chiche”. Además, para musicalizar su paseo eligió una canción que sonó mientras andaba. Se trata de Viva la vida, de Coldplay.

Marcelo Tinelli.jpg

En los últimos años estos monopatines, que son ecológicos, ya que funcionan a batería, se hicieron muy populares, por lo que Marcelo Tinelli no quiso quedarse afuera y también optó por subirse a uno.

Al publicar el video en su cuenta de Instagram estallaron los comentarios de varios famosos que se hicieron un tiempo para felicitarlo por la nueva adquisición, ya que lo vieron muy contento con esta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario