El clima en Neuquén

icon
10° Temp
50% Hum
La Mañana internado

Maxi de Gran Hermano internado de urgencia: qué pasó

El participante de GH 2022 tuvo un difícil episodio luego de su separación de Juliana, ex compañera del reality.

Conocido como "Maxi" durante su participación en la casa de Gran Hermano 2022, Maximiliano José Giudici fue noticia en las últimas horas y no precisamente por algo relacionado a la TV. Es que el ex participante del reality fue internado de urgencia en el hospital Ramos Mejía, luego de un difícil episodio respecto a su salud.

Según trascendió, "Maxi" intentó quitarse la vida mediante una ingesta indiscriminada de pastillas. Esto ocurrió luego de que se hiciera oficial su separación de Juliana Díaz, en ese entonces su pareja, también ex participante de GH.

Efectivos policiales de la Comisaría 1B fueron citados a la dirección Perón al 1500, tras un llamado al 911 que luego trascendió había sido de Juliana. Al llegar la ambulancia del SAME, se asistió al ex participante del show, quien finalmente había sido el que había avisado a Juliana de la situación "a modo de despedida".

Tras dicha situación, Giudici fue trasladado al hospital Ramos Mejía y su diagnóstico fue intento de suicidio por sobredosis de pastillas. Según trascendió, Maxi consumió un blíster entero de clonazepam de 2mg.

Actualmente, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro 49, bajo el mando del Dr. Ruilópez; mientras que también está involucrada la Secretaría Única a cargo del Dr. Josfa.

NOTA EN DESARROLLO.-

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario