Mónica Ayos cumplió 50 años y así está en México
Una interesante propuesta laboral para su marido, Diego Olivera, la llevó a mudarse al país azteca junto a su familia hace más de una década.
Hace ya más de 10 años que Mónica Ayos está instalada en México junto a su marido, Diego Olivera, y sus dos hijos, Federico y Victoria. Los primeros tiempos en el país azteca no resultaron fáciles para la actriz porque extrañaba demasiado. Pero ahora, a los 50 años, se siente plena con el rumbo que tomó su vida.
Feliz con su presente laboral, personal y familiar, Mónica comparte a diario su vida a través de las redes sociales. En Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, publicó un álbum playero en microbikini animal print que demuestra que los años le sientan cada vez mejor.
Sobre su llegada a los 50 años, Mónica dijo en una entrevista para Infobae que lo hace "emocionalmente iluminada y en paz con mis aciertos y pifies... con una familia hermosa, con mil viajes hechos y mil mas por hacer, con una carrera que tomó un vuelo alucinante y sabiéndome plena".
Sin conflicto por el paso de los años, la actriz aseguró que “la edad que transitamos siempre es la mejor edad. Llegué al quinto piso, quinto round o quinto nivel y llego sin impostar nada y con el alma entera que no es poca cosa".
Hoy pasa la mayor parte del año en la ciudad de México, donde está radicada desde que a Diego le llegara una propuesta laboral imposible de rechazar y donde ella hizo también una interesante carrera. El resto del tiempo lo pasa en Miami, donde disfrutan de la playa cuando ninguno de los dos tiene grabaciones, Y viaja a la Argentina cada vez que su agenda se lo permite.
A fines de diciembre pasado cumplió 20 años de casada con Diego. "Visto en perspectiva, esto fue un éxito, aunque se termine mañana. Armamos un equipazo”, dijo de su matrimonio con el actor.
Y reveló que está segura que el amor sigue intacto como el primer día, cuando se conocieron en las grabaciones de Matrimonios y Algo más, porque se siguen eligiendo a diario “desde las tripas, del derecho y del revés”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario