El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Mónica Farro

Mónica Farro contó que habló con Jorge Rial tras el robo de LAM: "Me pidió..."

La pelea entre la uruguaya y la hija del conductor sigue escalando y suma más personajes.

El escándalo entre Mónica Farro y Morena Rial sigue sumando episodios, y cada vez se vuelve más complicado. Ahora fue el propio Jorge Rial, papá de la mediática el que se metió en el tema, y lejos de defender a su hija, el conductor salió a pedirle disculpas a la vedette uruguaya, a quien se hija acusó de cobrar por tener relaciones sexuales.

“Jorge se comunicó conmigo, ella (Morena) no. Me pidió disculpas por la situación, que lamenta todo esto, que siente vergüenza por esta misma situación, yo le dije que, si ella me pide disculpas, no vamos a juicio. Y me dijo: ‘Creo que no, que no lo va a hacer. La conozco’, así que iremos hasta donde sea”, reveló Mónica Farro.

Monica Farro.jpg

“Por el respeto no me importa si sos chico o grande, si tenés problemas o no. Hoy a mí ya no me interesa el pedido de disculpas. En la carta documento le damos 24 o 48 horas para que (las pida), pero ya pasó tanto, que la carta todavía no le debe haber llegado”, agregó la vedette.

“Si ella hubiera entendido lo que dijo... me faltó el respeto. Nunca me la crucé en la vida, nunca hablé de ella”, cerró Mónica Farro.

Es que el escándalo comenzó cuando varias de las panelistas de LAM sufrieron un robo de dinero y tarjetas luego de la visita de Morena Rial. Fue ahí que el nombre de la mediática empezó a sonar como supuesta ladrona, algo que la enfureció y la hizo atacar a Mónica Farro.

Embed

“Tengo más plata yo en una tarjeta de débito que una persona que se tiene que ir a Bahía Blanca a chupar pijas”, aseguró Morena Rial furiosa, lo que provocó también una dura respuesta de Mónica Farro.

“¿Qué me pueden robar a mí? Si yo no tengo un peso según esta chica. Pero yo no le tengo que pedir plata a mi papá, ni para la niñera, ni para el alquiler ni para que me mantengan”, respodnió antes de agregar: “De hecho, mi denuncia está hecha por extravío de tarjeta. Se tiró un nombre porque fue invitada, pero yo no tengo nada que ver con este tema”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario