El clima en Neuquén

icon
13° Temp
50% Hum
La Mañana Morena Rial

Morena Rial mostró una imagen de su segundo hijo: "Hola, mi amor"

La hija de Jorge Rial mostró las primeras imágenes del bebé que se encuentra esperando.

Morena Rial sorprendió a sus seguidores de Instagram con una imagen del bebé que se encuentra esperando y del que todavía no quiere decir el sexo ni el nombre. Publicó una captura de la última ecografía que le hicieron y se mostró muy feliz, ya que falta poco para tenerlo en sus brazos.

“Hola mi amor. Te soñé y amé sin conocerte”, comentó junto a la imagen posteada en la mencionada red social, donde se ven los rasgos de la criatura, fruto de su amor con un boxeador.

El papá de la criatura que se encuentra esperando More se llama Matías. “Lo conocí por medio de un amigo. Se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión”, dijo semanas atrás en una entrevista con el portal de Ciudad Magazine, en la que aprovechó para aclarar que no piensa en casarse porque “no cree en los papeles”.

image.png
El posteo de Morena Rial.

El posteo de Morena Rial.

No fueron semanas fáciles para Morena Rial, que tuvo que hacer reposo por ciertos malestares que la preocuparon un tanto. “Se tuvo que hacer chequeos porque tiene pérdida de apetito, ahora estando embarazada. El médico también le dijo que esto se relacionaba con el estrés”, aseguró el periodista Pablo Ventura, que al igual que su padre siempre supieron ser una gran contención para la joven, hija de Jorge Rial.

La gran noticia que recibió Morena Rial en medio de su embarazo

Morena Rial vivió semanas angustiantes durante el comienzo de su segundo embarazo. Al estrés propio de una gestación se le sumó la falta de dinero para cubrir sus necesidades y la certeza de tener un techo donde vivir con su primogénito -Francesco Benicio Ambrosioni-, pero en las últimas horas recibió una excelente noticia económica que la ayudará a repuntar y de una vez por todas salir adelante.

Después de tanto tiempo, a la hija de Jorge Rial le devolvieron su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene acumulados más de un millón de seguidores. Volver a contar con este perfil es muy bueno para ella, ya que podrá hacer más canjes y publicidades debido a que tiene un mayor alcance, no solo por la cantidad de seguidores que acumula sino por las facilidades que ofrece la red social de las imágenes.

morena rial portada.jpg

“Regresé, amor”, dijo la hija de Jorge Rial luego de que su abogado, Alejandro Cipolla, la felicitara por este logro que la entusiasma bastante, sobre todo porque dentro de poco nacerá su bebé y seguramente necesita comprar algunas cosas para su llegada.

De esta manera, la influencer espera dejar atrás todos aquellos problemas económicos que la aquejaron durante los últimos años desde que decidió salir del ala protectora de su padre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario