El clima en Neuquén

icon
29° Temp
26% Hum
La Mañana Moria Casán

Moria Casán dio la clave del nuevo novio de Lali

Moria Casán se pronunció, tras el blanqueo de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, al dejar comentarios muy divertidos en su posteo.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat venían haciendo frente a los rumores de romance, desde hace un tiempo, tras la difusión de unas fotos en un restaurante, que se filtraron a la prensa. Luego de unas vacaciones juntos, la actriz blanqueó su relación, publicó unas fotos con su nuevo novio y generó la reacción de Moria Casán.

La cantante compartió un carrete de su escapada a Uruguay donde pasó sus días con el streamer y aparecieron muy acaramelados en la arena, pero también compartiendo momentos cotidianos, mientras cocinaban y paseaban juntos.

La publicación de la artista se llenó de comentarios y de likes de los usuarios que se mostraron muy felices con la relación. Varios famosos respondieron al posteo y felicitaron a la feliz pareja por su noviazgo. De todos los mensajes, se destacó el de Moria Casán, que explotó de felicidad al ver a Lali con el joven empresario.

La jurado del Bailando comenzó una cariñosa amistad con la cantante, en el último tiempo, después de que la actriz la convocara para la canción “¿Quiénes son?”, inspirada por la icónica frase de la mediática.

moria-casan-lali-2.jpeg
Lali Espósito y Moria Casán iniciaron una amistad, tras grabar el video "¿Quiénes son?".

Lali Espósito y Moria Casán iniciaron una amistad, tras grabar el video "¿Quiénes son?".

Los comentarios de Moria Casán a Lali Espósito por su noviazgo

Moria Casán, fiel a su estilo, le dejó unas palabras de felicitaciones a la pareja y le dedicó unos comentarios a Pedro, que es un militante K y recibió el apodo de cadete, luego de atender un pedido Cristina Fernández de Kirchner durante una disertación de la expresidenta.

“El cadete peroncho. Level”, exclamó Moria en uno de los comentarios de la publicación y prosiguió con una extraña felicitación a la pareja. "La calentura, fuego ardiente, sincro de cabezas, corazones y no calzones”, agregó la actriz en otra de sus intervenciones.

moria-casan-lali-1.png

“Los premia la vida. Disfrútense”, sostuvo Casán en otro de los comentarios y se llevó de esa forma toda la atención de los fans de Lali, que se sorprendieron con sus palabras tan originales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario