El clima en Neuquén

icon
12° Temp
62% Hum
La Mañana Santiago del Moro

Muestran un video que deja muy mal parado a Del Moro en la conducción de Gran Hermano: "El archivo lo mata"

El conductor del exitoso reality quedó en el centro de la polémica en las redes sociales por las dos posturas que exhibió sobre las actitudes que tienen los participantes de la casa en diferentes etapas del juego.

Tanto en la temporada 2023 como en la actual, Gran Hermano se convirtió en un fenómeno de la televisión argentina y desde 11 de diciembre del año pasado, fecha que inició la temporada 2024, lidera la tabla de los programas más vistos de la grilla y en programas diarios suele superar la barrera de los 20 puntos de rating.

El atractivo formato del juego provoca que los televidentes se sientan parte de las estrategias que toman los jugadores por los cuales se ven representados en la casa por su personalidad: algunos con perfil bajo, otros simpáticos mientras que algunos pocos de muestran una faceta violenta en la casa. Si bien en más de una oportunidad se ha cuestionado esta última característica al comprender que puede causar repercusión en el público al ser uno de los programas del país, por momentos en el reality se permite.

Ante esta situación de cambiar la postura dependiendo el momento de la casa, el exitoso conductor Santiago Del Moro quedó en el centro de la polémica cuando hace poco menos de una semana le pidió a los jugadores que “disfruten", y les aclaró el juego durante el programa: "Es un juego. Recuerden esto no es la vida, es una competencia. No están cambiando el mundo, ni llevando un mensaje de paz, de amor, ni de valores, ni nada, están conviviendo y la gente elige cada domingo quién se queda y quién se va”, citó Santiago, permitiendo las diferentes personalidades.

Del Moro-Violncia.mp4

Sin embargo, en marzo del corriente año su postura era otra y pregonaba su deseo de cambiar la actitud violenta en la casa de GH: “Chicos, les quiero pedir algo para esta nueva etapa, que tiene que ver con el trato, con los modos, y el nivel de violencia. A mí me preocupa mucho la violencia”.

Y agregó: “Obviamente que en esa casa tienen total libertada para hablar de todo tratando de respetarse y respetar. Cuiden mucho sus palabras, están en una casa y está siendo observada por el mundo entero. No tiene la obligación de educar, pero sí bajan una línea muy fuerte todo el tiempo y me parece que podemos dar un ejemplo”.

Este video archivo dejó en el centro de la atención al conductor oriundo de Tres Algarrobos ya que en las redes sociales cuestionaron sus diferentes posturas dependiendo la situación que atraviesa el programa.

Del Moro.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario