Nico Occhiato y Flor Jazmin Peña contaron todo y dejaron ver que quieren ser padres
En medio de tanto amor y momentos compartidos, surgieron múltiples preguntas entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, sobre los próximos pasos en la relación.
El conductor, Nico Occhiato, y la bailarina conforman una de las parejas más queridas desde que, a principios de 2024, confirmaron su romance ante un público que esperaba con ansias la noticia. En medio de tanto amor y momentos compartidos, surgieron múltiples preguntas sobre los próximos pasos en la relación.
Sin embargo, ya descartaron uno: el de convivir. ¿El motivo? Sus mascotas no se llevan bien y prefieren evitar una situación incómoda. Fue así que Nico habló en profundidad de varios temas personales e íntimos, entre ellos, la posibilidad de ser padres junto a Flor. Estando juntos desde hace tanto tiempo, es inevitable que el tema esté sobre la mesa.
Sin embargo, debido a sus compromisos laborales y al momento particular que ambos atraviesan en sus carreras -él con 32 años y ella con 30-, si bien lo tienen en mente, es un proyecto pensado a largo plazo. Aun así, no descartan la posibilidad y ya comenzaron a visualizarlo como parte de su futuro en común.
Nico Occhiato: "Hoy no podríamos", pero con mirada al futuro si se piensan como familia
“Cuando uno está tan enamorado y tan bien, a nuestra edad es imposible no pensarlo ni imaginarlo, pero la realidad es que hoy no podríamos”, comentó el conductor de Luzu a Sebastián Wainraich, maravillado con la relación amorosa que posee.
La fuerte frase de Nico Occhiato contra los coach en La Voz Argentina
La quinta temporada de La Voz Argentina comenzó este lunes 23 de junio con una gran expectativa. El show, uno de los programas más populares de la televisión argentina, regresó con varias novedades, y una de las más destacadas fue el debut de Nico Occhiato como conductor. En un estudio completamente renovado y ante una multitud en el piso, el presentador dio el puntapié inicial de esta nueva edición, que promete buscar las voces más potentes del país.
“Muy pero muy buenas noches a todos, bienvenidos a La Voz Argentina 2025. ¡Llegó el día! Miren lo que es este estudio, es un estadio más que un estudio, es enorme, la cantidad de gente que hay… Señoras y señores, arranca el programa de televisión más federal que hay en nuestro país, vamos a conocer las voces más hermosas que hay en Argentina”, anunció Occhiato con entusiasmo desde el imponente escenario.
El enojo de Nico Occhiato con los coach
“La verdad, lo disfruté muchísimo. Pensé que iba a estar más nervioso que el disfrute, pero lo re disfruté, me sentí parte de los familiares que están acá viendo al participante, que era mi objetivo, ser uno más. Cuando se dan vuelta festejo, literalmente se me puso la piel de gallina como si fuese un hermano, un primo, alguien del familiar. Y cuando no se dan vueltas me dan ganas de putearlo. A los coaches también, igual. Me caliento, me caliento, olvidate. Y me nace ahí el barra brava”, confesó con total sinceridad.
El flamante conductor también se refirió a su relación con los participantes: “No sé si anoto mis favoritos, pero tengo la cabeza a dos o tres que digo... Esto, llego a mi casa y le comento a Flor ‘Acordate de este y de este’”, reveló, en referencia a Flor Jazmín Peña, su pareja.
Quiénes son los coach de La Voz Argentina
En cuanto al jurado, esta edición reúne nuevamente a figuras de peso y suma un debut. Occhiato presentó con orgullo a los coaches en vivo: “En el primer sillón de La Voz Argentina 2025, la tricampeona de La Voz, la artista más popular y querida de nuestro país, bienvenida la Sole. Segundo sillón, doble, el dúo pop más importante de Latinoamérica, bienvenidos Ale Sergi y Juliana Gattas, Miranda!”.
Luego siguió con el flamante ingreso: “Tercer sillón, un debutante como yo, somos los dos nuevos de esta temporada, el representante del cuarteto en el mundo… Señoras y señores, de Córdoba para el mundo, Luck Ra”. Por último, celebró a la estrella pop del momento: “En el cuarto sillón, nuestra reina del pop, viene de hacer dos Vélez explotados y tiene otros dos ya agotados en septiembre, va a hacer una gira por Argentina, Latinoamérica y por Europa, llega a La Voz Argentina 2025 Lali”.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario