El clima en Neuquén

icon
20° Temp
73% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Nicole Neumann reveló cuál es el entrenamiento que realiza en pleno embarazo

Luego del anuncio de su hijo producto de su relación con Manuel Urcera, Nicole continúa entrenando en su casa mientras espera la llegada del niño.

Nicole Neumann sigue trabajando su cuerpo mientras transita su cuarto embarazo, esta vez fruto de la relación con el piloto Manuel Urcera, y mostró en sus redes sociales la rutina que realiza para no perder la esbelta figura de su cuerpo que la llevó a caminar por las pasarelas más famosas del mundo. La reconocida modelo aprovechó sus redes sociales para compartir la rutina que realiza.

“Metiendo un poco de gym abajo del A.C”, escribió Nicole en su historia de Instagram, acompañado del video y haciendo referencia al Aire Acondicionado que utiliza para combatir el calor que desde hace días azota al territorio argentino.

En dichas publicaciones se mostró realizando estocadas y, también, sentadillas, disfrutando de tiempo libre mientras comparten tiempo con su pareja Manu Urcera. Desde que anunciaron la llegada del hijo, a principios de diciembre del pasado año, Nicole no paró de entrenar ni tampoco de realizar yoga, como lo hace habitualmente.

Nicole-Neumann-Entrenamiento.mp4

Cuál será el nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera le pondrán a su hijo

Nicole Neumann y Manu Urcera están en el mejor momento de su vida. A poco más de un mes de haberse casado, la modelo y el piloto esperan ansiosos la llegada de su primer hijo juntos. Aunque la noticia del embarazo se filtró en la víspera de la celebración en la finca de Exaltación de la Cruz, la modelo quiso confirmarlo personalmente durante el evento con sus invitados. Ahora, se supo Nicole decidió llamar a su bebé.

La relación de Nicole y Manu dio un paso más allá luego de su boda de civil en Neuquén, la provincia natal del piloto, y la grandiosa fiesta en una finca de Buenos Aires. Después de los festejos, la pareja decidió emprender un viaje por Punta Del Este y Europa para disfrutar de su luna de miel. Durante sus vacaciones, la rubia compartió en redes sociales imágenes que mostraban su pancita de embarazada, dejando ver la felicidad que les embarga.

Nicole.jpg

Cómo se va a llamar el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

A pesar de la filtración que afectó la sorpresa para algunos de sus invitados, Nicole Neumann decidió compartir más detalles sobre este nuevo capítulo en su vida. Desde la revista Para Ti, se reveló el nombre elegido por la pareja para el hermanito de Indiana, Allegra y Sienna Cubero: "Cruz".

La elección del nombre "Cruz" tiene un significado religioso, en referencia a lo que simboliza la cruz para los creyentes. Según la publicación, aquellos que llevan este nombre suelen destacarse por sus habilidades sociales y su capacidad para superar obstáculos.

Aunque la pareja aún no ha revelado la fecha estimada de nacimiento, su entusiasmo se refleja en las redes sociales. Nicole y Manu comparten su alegría con sus seguidores, mostrando la conexión y la expectativa que tienen ante la llegada de Cruz, un nombre que resuena con fuerza y que simboliza positividad y felicidad de la pareja.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario