No es Wanda: una importante figura se sentará en el living de Susana Giménez
Se trata de una de las modelos más buscadas tras su polémica separación del padre de su hija y el supuesto romance con un polista.
Susana Giménez recibirá este domingo 17 de noviembre a Carolina “Pampita” Ardohain. Después de desmentir su participación en medio de la separación de Roberto García Moritán, la morocha aceptó la invitación de la producción tras su increíble viaje a Francia.
La noticia la confirmó este jueves Ángel de Brito en LAM (América) y aseguró que se trata de la entrevista del año ya que Pampita no se refirió, en el último tiempo, a su separación con el padre de su hija Anita.
Por el momento se desconoce qué temas hablará la jurado de Los 8 escalones (El Trece) y cuáles decidirá esquivar. El periodista puso en duda de que la modelo y conductora hable de su relación con el polista Martín Pepa a quien blanqueó en las últimas semanas.
Se cree, al mismo tiempo, que Wanda Nara, en medio de su separación y la denuncia por violencia de género contra Mauro Icardi también visite a la rubia, pero por el momento no hay fecha confirmada. Lo que sí se sabe es que Pampita estará en un mano a mano con la conductora. El programa será en vivo a partir de las 22 por la pantalla de Telefe.
En las redes, especulan en que Pampita cobró para ser entrevistada.
Le dicen “no” a Pampita en el Polo
Socios del Espectáculo contactó a María Vázquez, casada con el polista Adolfo Cambiaso, para ver qué opinaba sobre la llegada de Pampita al mundo del polo.
Cuando le preguntaron si había visto a Pampita, Vázquez fue directa: “No, la verdad que no”. Aunque en el pasado ambas tuvieron algunos cruces, respondió amablemente.
Al mismo tiempo, e preguntaron cómo la recibiría entre las esposas de los polistas y si había un grupo cerrado. “No, el polo se maneja con códigos totalmente distintos. Cada una tiene distintos grupos y muchas veces no te ves”, explicó sobre el ambiente exclusivo del deporte.
“Nuestros maridos juegan juntos y al otro día están jugando en otro equipo en contra. No es un equipo que se mantiene durante todo el año”, agregó, destacando lo diferente que es este mundo.
“Nuestros maridos juegan juntos y al otro día están jugando en otro equipo en contra. No es un equipo que se mantiene durante todo el año”, agregó, contando lo distinto que se maneja el mundo del polo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario