El clima en Neuquén

icon
28° Temp
42% Hum
La Mañana Silvina Luna

No pudieron establecer las causas de la muerte de Silvina Luna

Así lo determinó el Cuerpo Médico Forense, luego de publicar un informe de más de 45 páginas. Aún restan determinar causales.

El Cuerpo Médico Forense determinó que aún restan establecer las causas de la muerte de la modelo y actriz Silvina Luna, en el marco de la investigación contra Aníbal Lotocki.

Así lo dejaron establecido en un informe de 47 páginas, que lleva la firma de cinco profesionales.

Todos ellos señalaron que todavía falta determinar las causales de muerte e indicaron las distintas cirugías visibles por las cicatrices que presenta el cuerpo de Luna así como cada uno de sus tatuajes.

Según difundió Infobae, que tuvo acceso al informe, los especialistas dejaron escrito que la modelo y actriz tenía en la zona de sus glúteos “numerosas formaciones nodulares, entre irregulares hasta otras ahusadas y fusiformes, de coloración blanquecina y hasta algunas de ellas pétreas”.

En este sentido, los médicos también hicieron referencia a una situación que se repitió en los distintos pacientes que denunciaron a Lotocki: los famosos "granulomas", estas formaciones de cuerpos extraños, en este caso generado a partir de la inyección de metacrilato en el organismo.

Al respecto, los médicos dejaron asentado en el informe que dichos granulomas "se encontraron alojados en el nervio ciático izquierdo", situación que lo comprimía y le causaba un dolor constante a Silvina.

Además, ese tipo de granulomas fueron hallados no solamente en los glúteos, sino que también encontraron restos en los muslos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario