El clima en Neuquén

icon
34° Temp
27% Hum
La Mañana Noelia Marzol

Noelia Marzol mostró el particular movimiento que puede hacer con su pierna izquierda

La bailarina sorprendió a todos al mostrar cómo su pierna hace un movimiento por demás extraño contra su voluntad.

La reconocida actriz y bailarina Noelia Marzol, quien hace menos de un año se convirtió en madre por segunda vez, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un video impactante y hacer una inusual consulta sobre un fenómeno que observó en su pierna izquierda.

El 21 de diciembre de 2022, nació Alfonsina, la segunda hija de Noelia Marzol y Ramiro Arias, ampliando la hermosa familia que ya conformaban con Donatello, el primogénito nacido el 23 de mayo de 2021. A través de su perfil en Instagram, la actriz comparte regularmente momentos entrañables de su vida familiar, capturando los instantes más icónicos de su hogar.

Noelia Marzol 2.jpg
Noelia Marzol

Noelia Marzol

Sin embargo, en los últimos días, Noelia Marzol utilizó la misma plataforma para compartir un asombroso video en el que mostraba un movimiento inusual en su pierna izquierda. En el clip, filmado en el jardín de su casa, se observa un temblor en el músculo que desconcertó tanto a la artista como a sus seguidores.

Cómo es el extraño movimiento que hace la pierna izquierda de Noelia Marzol

Ante este peculiar suceso sin una explicación aparente, Noelia Marzol recurrió a sus casi dos millones y medio de seguidores para buscar respuestas: "¿Esto sería normal?", consultó a través de la herramienta de preguntas y respuestas en sus Stories de Instagram.

Siempre cercana a sus seguidores, la modelo y bailarina buscó la complicidad virtual al hacer partícipes a sus seguidores de esta particular situación en la que descubrió la capacidad de realizar un movimiento corporal poco común.

Noelia Marzol compartió un impactante video y asombró a sus .mp4

Noelia Marzol

La modelo y bailarina filmó detenidamente su pierna izquierda mientras realizaba una fuerza, revelando un fenómeno que, por el momento, no ha logrado identificar. Con la incertidumbre en el aire, Noelia Marzol espera las respuestas de sus seguidores para esclarecer este enigma que ha despertado la curiosidad y la preocupación en las redes sociales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario