El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Beto Casella

Por qué Beto Casella no duerme nunca con su joven novia

El conductor de radio y televisión reveló la sorprendente razón de la dinámica que maneja con su pareja.

Beto Casella se encuentra en pareja hace más de 11 años con Carolina Wyler. En ese contexto, el conductor de radio y televisión decidió abrir su corazón y contar cómo lleva adelante su relación.

Durante una entrevista con el portal de Ciudad Magazine, el conductor de Bendita TV y la Rock & Pop hizo una inesperada revelación acerca de su vida privada y confesó que, a pesar de la convivencia, con Carolina eligen dormir en camas separadas para mantener algo de intimidad y espacio personal en el día a día.

"La verdad que no dormimos en la misma cama, por supuesto", comenzó relatando Beto Casella y sorprendiendo a todos. Acto seguido, el conductor profundizó en el tema y explicó el porqué de su decisión.

image.png
Beto Casella y su novia.

Beto Casella y su novia.

"Porque no, porque, a ver, nos está viendo gente que dice, ‘pero yo vivo en un departamento de un ambiente y medio’. Si se puede y tenés el espacio y la posibilidad de comprar otra camita, podemos ver una peli y después yo me voy a mi cama", sentenció, sorprendiendo aún más con su explicación.

Beto Casella destrozó a Ceferino Reato por su labor como panelista de Gran Hermano

El fenómeno del reality de la casa más famosa del país, Gran Hermano, atraviesa a toda la televisión y, con más o menos críticas, es el centro de la mayor parte de los programas que hablan sobre espectáculos y actualidad. En ese contexto, Beto Casella fue contundente a la hora de opinar acerca del ciclo, en especial de los panelistas del debate del programa de Telefe.

Analizando los cambios en el formato que se dieron este año en el reality, por los constantes ingresos a la casa, Beto fue contundente y opinó con todo sin perdonar a nadie en el medio.

image.png

"Yo les digo que un día de estos va a caer una comisión de los holandeses, que inventaron este formato, y les van a decir ‘ no chicos, esto no es lo que nosotros pensamos’", comenzó expresando Beto Casella que de a poco fue subiendo el nivel. Esto en relación a que en esta edición de Gran Hermano se dieron muchas licencias en relación a ciclos anteriores e incluso a la esencia del formato original. Luego, el conductor se refirió puntualmente a uno de los panelistas del programa.

"También se mezcla un poco la actualidad del país, porque el aumento de las prepagas, de las expensas… ¡Ceferino Reato escribía libros sobre Videla y los Montoneros! Pero dijo ‘loco, hay que pagar las expensas, a mí no se me caen los anillos! Y ahí lo tenemos debatiendo sobre Furia y el Chino”, remarcó Beto Casella con el humor, la contundencia y el sarcasmo que lo caracterizan a diario.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario