El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Juan Palomino

Por qué Juan Palomino no ve a su hija hace más de un año

El reconocido actor contó que hace tiempo no ve a Floriana, su hija menor, y contó todos los detalles de su vínculo como padre.

Juan Palomino es un reconocido actor argento-peruano, que tiene una sólida carrera en el mundo de la actuación en la cual cuenta con una amplia trayectoria en la televisión argentina, como en obras de teatro y también en cine. Justamente, dentro del rubro fue que conoció a su esposa Lucila Robirosa, una maquilladora muy popular en el entorno del audiovisual por sus trabajos en diferentes películas y series. La pareja concibió a tres hijos frutos del amor entre sí: Aarón, Sofía y Florina.

En una entrevista íntima con la revista Pronto, Palomino se abrió y contó detalles de su vínculo como padre además de su rol profesional. Como se lleva con sus hijos y también como mantiene su vínculo con su hija menor, Floriana de 18 años, a pesar de que no la ve hace más de un año según detalló.

Sucede que ella vive en Brasil con su mamá, y respecto a eso detalló que la mayoría de los últimos encuentros han sido a través de la “camarita”, o sea virtuales. “Reconozco que la extraño. También he aprendido a correrme de ese lugar del padre que no puede estar sin los hijos. He sido muy soltador en ese sentido”, comenzó diciendo.

palomino hijos.jpg
Juan Palomino y su hija

Juan Palomino y su hija

Además, respecto a Floriana, reveló que está involucrándose en el mismo rubro que él y contó unas experiencias que tendrá: “Posiblemente ahora viaje al Festival de Gramado a trabajar y está buenísimo. Está haciendo un curso de asistente de dirección muy copado y una experiencia con el marketing”.

Además, hablando de su familia entera, detalló también que todos mamaron de los trabajos de sus padres: “Tengo tres hijos y parece que todos siguen mis pasos en lo artístico. Sofía es actriz, Aarón está empezando a actuar y estudia teatro mientras que Floriana me parece que se va a dedicar al cine y a la gestión cultural”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario