El clima en Neuquén

icon
33° Temp
31% Hum
La Mañana China Suárez

Por qué la China Suárez se separó de David Bisbal cuando estaba perdidamente enamorada

Hace 7 años se terminó la relación entre la actriz y el artista español, y en aquel entonces, ninguno de los dos ha ofrecido explicaciones.

Los antecedentes románticos de la China Suárez son largos y con muchos galanes. Pero las historias, por lo general, suelen terminar siempre de la misma forma: por engaños, mentiras y escándalos. Así fue lo que le pasó a la actual pareja de Rusherking con David Bisbal hace 7 años atrás.

La actriz venía de terminar su relación con el actor Nicolás Cabré, con quien había sido madre de Rufina. Poco tiempo después, durante la grabación de un videoclip en 2014 se conoció y se enamoró del cantante español.

Incluso, la actriz contó que antes de salir con ella, el español hizo una particular pregunta a sus amigos argentinos, según reveló a la revista Viva, el cantante quiso saber si la China era “un gato”, en referencia a si era una chica que cobraba por tener relaciones.

Pero eso solo se trató de una anécdota que el músico se atrevió a contarle. La historia siguió con viajes, fotos y encuentros de cuentos de hadas en las ciudades más lindas del mundo. Pero la pareja de ensueño de los medios y las revistas terminaron de golpe, sin dar muchas explicaciones, pero quedando en muy malos términos. Tanto que ninguno de los dos ha logrado guardar un buen recuerdo del otro.

¿Qué pasó? Bueno, al principio se habló de que el español le había sido infiel a la actriz y cantante argentinas con una mujer durante unas vacaciones que tomaron por separado en Barcelona. Con el correr del tiempo, se supo que ambos se habrían engañado.

Aunque, en estos días en Socios del espectáculo se refirieron a que la China se había puesto algo intensa con él, lo buscaba por todos lados y a Bisbal eso no le gustó. Incluso, Karina Lavícola aseguró que la familia del cantante no estaba de acuerdo con el vínculo.

7.JPG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario