Por qué Manzana le pidió perdón a todas las mujeres de Gran Hermano
El participante tucumano se volvió viral con la respuesta que le dio a Santiago del Moro luego de que le consultara que compañera le gustaba más.
Un divertido momento se vivió en la casa de Gran Hermano cuando durante la emisión en vivo decidieron hacer una ronda de confesiones. Llegado su turno de participar, Manzana fue consultado por Santiago del Moro, el conductor del reality, si le gustaba alguna de sus compañeras.
La cuestión es que la respuesta y posterior discurso del tucumano rápidamente se volvieron virales. "Mirá, te lo explico así", empezó diciendo el participante a medida que se ponía de pie para hablar cara a cara con el resto de sus compañeros.
"Con la disculpa de todas las mujeres que están en esta casa, que me disculpen mucho, pero ninguna de todas estas chicas le llega a los talones a mi novia. Por lo tanto, ni aunque pasara un año o dos, acá le daría a ninguna", dijo en su breve pero contundente discurso.
Automáticamente, el tucumano se ganó el aplauso de sus compañeros de GH cómo así también la aprobación por parte del público en las redes sociales.
El llanto de Martín Ku tras la nueva eliminación en Gran Hermano
En una emotiva segunda gala de eliminación de Gran Hermano, Axel Klekaylo se convirtió en el segundo participante en abandonar la casa más famosa del país. La expectativa se había construido en torno a la polémica placa de nominados, que finalmente llevó a Axel a un enfrentamiento mano a mano con Juliana "Furia".
Después de que Agostina, Carla y Catalina fueran salvadas por obtener menores porcentajes de votos, la sorpresa llegó con la revelación de Santiago del Moro sobre el veredicto del público. "Por decisión del supremo, del público, quien abandona la casa más famosa del mundo es... Axel", anunció Del Moro, marcando así el destino del joven como el segundo eliminado de la temporada.
Axel, con un 54,3% de votos en su contra, recibió la noticia con calma, sin lágrimas ni palabras, esperando ser saludado por sus compañeros. Alan y Denisse expresaron su tristeza con lágrimas en este emotivo momento de la noche.
Sin embargo, quien más afectado quedó de todos los participantes fue Martín Ku, y razones no le faltaban. Es que el participante había ganado la prueba semanal días antes, obteniendo así inmunidad para ser nominado y la capacidad de salvar a un compañero. A pesar de que inicialmente eligió salvar a Axel, la producción de Gran Hermano descubrió que él ya le había avisado que iba a salvarlo previamente, por lo que se consideró que era un complot, llevando finalmente a Axel a la placa de eliminación.
“Estoy enojado conmigo mismo… soy un pelotudo”, se le escuchó decir a Martín Ku en charla con Isabel cuando se fue Axel. “Mañana hay que dejarlo todo para que no se siga yendo gente que queremos”.
Te puede interesar...










