El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana Caramelito Carrizo

Por qué se separaron Caramelito Carrizo y Guillermo Andino

El conductor y la actriz tienen un pasado romántico vintage que más de uno no recuerda.

Fue para todos una sorpresa cuando esta semana se supo que Caramelito Carrizo y Coco Sily estaban en pareja, sin embargo, no es la primera vez que la actriz sale con alguien del mundo del espectáculo, ya que antes de empezar su relación con Damián Giorgiutti, con quien estuvo casada 25 años y tuvo dos hijos, la mediática tuvo un breve affaire con Guillermo Andino.

Las fechas no son muy claras, pero fue cuando la actriz había empezado a trabajar en su programa infantil, luego de haber sido la revelación de la tribuna en el programa de Nicolás Repetto. Es decir alrededor de 1997, y duró más de un año.

Guillermo Andino y Caramelito Carrizo 1.jpg

Luego de esta relación, Guillermo Andino empezó a salir con Carolina Prat, casi al mismo tiempo que Caramelito Carrizo empezó a salir con Giorgiutti. El periodista y conductor se casó en el 2000, tuvo 3 hijos y sigue felizmente casado. Mientras que la conductora infantil se separó hace poco más de un año en medio de una gran tristeza mientras hacía el duelo de su hermano.

“Estuvimos juntos 25 años. Es el padre de mis dos hijos. Fueron años muy hermosos a su lado. Lo amé mucho y me dolió separarme de él, pero respeto y entiendo que puede ser lo mejor. Por eso digo que fueron muchas cosas que me pasaron y muy fuertes”, dijo en su momento.

Guillermo Andino y Caramelito Carrizo 2.jpg

Ahora, Caramelito Carrizo parece estar dispuesta a darle otra oportunidad al amor, y es el Coco Sily quien al parecer logró conquistar su corazón. “Soy el hombre más feliz del mundo porque Ceci es una mujer increíble. Me tienen que sacar la sonrisa a cachetazos”, aseguró él cuando se filtró la noticia a la prensa.

Ella reveló que la primera invitación de Coco llegó cuando la invitó a formar parte de su radio. “Y bueno, después de firmar el contrato me invitó a comer. Otro día me invitó a merendar y otro a almorzar y así empezaron nuestras charlas y nuestras risas y esta relación que es hermosa”, contó ella.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario