El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Yanina Latorre

Por qué Yanina Latorre atacó con todo y amenazó a Facundo Moyano

La picante panelista fue con todo contra el hijo del sindicalista, él le respondió y ella volvió a la carga

Yanina Latorre es reconocida como periodistas del mundo del espectáculo y la farándula, y en ese sentido es especialmente distinguida por su forma directa y tajante de ser. Sin pelos en la lengua, siempre con declaraciones picantes, y sin miedo de enfrentarse a quien sea, no repara en pegarle a nadie cuando cree que es necesario.

Ahora, la picante panelista sumó un nuevo cruce mediático a su haber, y en este nuevo escándalo que involucra Yanina tuvo un tenso contrapunto de ida y vuelta con Facundo Moyano, donde ella lo criticó, el le respondió y ella volvió al ruedo para rematar la situación.

Yanina Latorre cruzó a Facundo Moyano

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1790186779108147331?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1790186779108147331%7Ctwgr%5E960b4036188253239d0e35a80a3259a8ee0766a1%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-22205342854017086937.ampproject.net%2F2404230718000%2Fframe.html&partner=&hide_thread=false

La semana pasada durante su programa radial llamado El Observador por la 107.9, Yanina Latorre cuestionó duramente al político Facundo Moyano por sus ingresos y por su estilo de vida. El dirigente e hijo del conocido sindicalista Hugo Moyano primero le respondió por vía redes sociales y luego se refirió al tema durante una entrevista en el programa Poco correctos de El Trece.

En primer lugar, Facundo Moyano fue directo a atacar a la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM): “Es su trabajo digamos criticar y bueno, no sé qué contestarle. Puso mal un dato cuando dijo que un traje mío eran 12 sueldos. La verdad no me interesa, a Yanina la conocí en el 2013 cuando Beto Casella la hizo llorar y fue el único que me compadecí”.

“No sé a quién le hice mal. Primero en la política no sé qué decisión mía perjudicó a alguien. Y en mi vida personal, lo que fue público no sé en qué medida perjudiqué a alguien”, siguiendo diciendo en el mismo marco.

Facundo Moyano 1.jpg

Tras dichas declaraciones, Yanina sacó punta al lapiz y en LAM no dudó en responderle sin pelos en la lengua: “Mi trabajo no es criticar, es dar información y opinar. Y lo hago desinteresadamente porque no le debo un mango a nadie. No estoy ensobrada”.

“Mandas a tu mujer o ex mujer a hacer compras a Miami a que te traiga los trajes Prada porque vos no querés ir para quedar pegado. Todos te vimos con Nicole Neumann cuando estabas de novio y le comprabas cinturones Gucci”, agregó.

Además, la panelista le cuestionó: “Vivís bien. Tenés guita, tenés un departamento, estuviste con Susana, sos cholulo y todo lo lograste por el apellido Moyano. Es verdad, me equivoqué, no sos camionero, pero sos sindicalista. Y eso te gráfica. No vivís como un trabajador, no tenés vida de trabajador”.

Por último, Yanina sentenció: “Los sindicalistas son todos la misma mier… con distinto olor. El día que los vea pelarse el culo por el trabajador, les voy a creer y esto no es una crítica, es mi opinión”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario