El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Zulemita Menem

¡Qué chico! Con cuántos años egresó del colegio primario el hijo de Zulemita Menem

Malek Pocovi egresó de la escuela y su mamá, Zulemita Menem le dedicó un conmovedor posteo en las redes sociales.

Zulemita Menem decidió compartir el gran logro de su hijo menor, Malek Pocovi, que egresó del colegio primario en los últimos días. La hija del expresidente Carlos Menem mostró imágenes de la ceremonia de finalización del ciclo escolar de su hijo, que terminó la escuela con tan sólo 11 años, y le dedicó unas conmovedoras palabras por su logro.

La mediática realizó un posteo en sus redes sociales en el que se lo ve a Malek en el escenario, a punto de recibir su diploma, que certifica que culminó sus estudios en el colegio primario. Su familia lo acompañó en este especial momento, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la finalización del ciclo lectivo haya sido en junio.

El adolescente, que terminó quinto grado, va a la misma institución educativa que la hija de Luciana Salazar. Ambos asisten a un instituto americano, que culmina su actividad antes de las vacaciones de invierno en nuestro país. “Tiene un calendario escolar diferente. Para las Fiestas tiene un receso, pero sus vacaciones largas son de junio a agosto”, había dicho la mamá de Matilda hace un tiempo.

zulemita-menem-y-malek-pocovi-1819245.jpg
Zulemita Menem y su hijo.

Zulemita Menem y su hijo.

El mensaje de Zulemita Menem a su hijo Malek

Con las fotos de su graduación de la primaria, Zulemita Menem le escribió unas palabras a su hijo Malek para la nueva etapa que comienza. “¡Felicitaciones hijo! Estamos muy orgullosos de vos. Termina una etapa muy importante en tu vida que vas a guardar por siempre en tu corazón”, le expresó en un posteo de Instagram.

“Tus primeros maestros, esos que nunca se olvidan, los que te dieron las bases para llegar a lo más alto... ¡Gracias a todos ellos! Que Dios siga guiando tu camino, el camino del estudio, del compañerismo, respeto y valores. Te amamos con todo nuestro ser”, le reveló su mamá sobre el importante momento que vivió en la institución americana.

zulemita-menem-y-malek-pocovi-1819244.jpg
El hijo de Zulemita Menem terminó la primaria.

El hijo de Zulemita Menem terminó la primaria.

Así está hoy Luca, el hijo de Zulemita Menem

Luca Bertoldi, el hijo mayor de Zulemita Menem cumplió 20 años en marzo. En el 2022 terminó la secundaria en uno de los colegios más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires y desde entonces su vida ha dado un vuelco importante.

Por el momento no se saben detalles de cuál es la carrera que eligió para su futuro, pero ya se vislumbra en él una veta política. Al igual que su mamá, cuando tras el divorcio de sus padres cumplía las veces de Primera Dama al lado del fallecido ex presidente Carlos Menem, hoy Luca es el compañero incondicional de Zulemita.

Si bien en muchos eventos su madre se presenta acompañada por su novio, el ex presidente de River Rodolfo D’Onofrio, en muchas oportunidades su acompañante es Luca. El joven fue un importante soporte para Zulemita cuando falleció su padre, el 14 de febrero de 2021.

En sus redes sociales Luca muestra su vida como un apasionado del deporte, la música y la familia. Algunas veces se lo ve entrenar con su madre, tocar el saxo con una banda de músicos amigos, o disfrutar de partidos de River junto a su hermano menor, Malek Pocoví.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario