El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana L-Gante

Qué contestó L-Gante cuando le preguntaron por qué no se arregla los dientes

Fiel a su estilo, el cantante no esquivó la pregunta y fue de frente.

La figura de L-Gante puede recibir muchísimas críticas, de varios de los ámbitos de su vida más importante, sin embargo, nadie puede decir que el cantante no es una persona que no teme ir de frente con lo que siente. Cualidad que muchas veces le trajo más problemas que soluciones, ya que en ocasiones termina respondiendo de mala manera a algunas preguntas que podrían resolverse de otra forma.

Sin embargo, en esta ocasión, la actitud del cantante parece haber estado del lado correcto, luego de que uno de sus seguidores le hiciera una pregunta por demás desubicada. “¿Qué te impide arreglarte los dientes?”, le consultó desde las redes sociales uno de sus fanáticos. Con mucho amor propio y actitud, el cantante se sacó una selfie mostrando bien su sonrisa y respondió: “Mi otro yo”.

L Gante risa 1.jpg

No es la primera vez que el cantante y referente de la Cumbia 420 recibe algunas críticas por su dentadura, según parece este fue un tema complicado cuando vivió un corto, pero intenso (y sobre todo polémico) romance con Wanda Nara. Es que al parecer la mediática no estaba muy contenta por la dentadura de L-Gante y no tenía miedo en hacérselo saber a todo el mundo.

Según contó por ese entonces Estefi Berardi en Mañanísima, para Wanda el gran problema del cantante era que tenía “los dientes desparejos”. Tanto es así, que la panelista inclusive logró enterarse de una charla que tuvo la mediática con uno de sus amigos sobre el tema. “Este fue un textual de Wanda Nara a su amigo: ‘Me gusta así como es, pero le voy a hacer toda la dentadura’”, contó la panelista.

L Gante risa 2.jpg

A los pocos días, Wanda Nara subió una storie con sus hijos yendo al dentista: “Hoy día de dentista para toda la familia”. Horas después el mismo dentista compartió una foto con L-Gante.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas