El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Gran Hermano

Qué pasó con Caramelo, el perro que casi se ahoga en la pileta de Gran Hermano

Uno de los cachorros que ingresó hace poco a la casa de GH sufrió una caída que casi lo mata y preocupo a los participantes.

En la gala de ingreso de los familiares de los seis participantes que compiten en las instancias finales de Gran Hermano 2022 en la pantalla de Telefe, ocurrió un inesperado accidente con Caramelo, uno de los perritos que hace días se sumaron a la casa más famosa de la televisión.

Lo cierto es que desde la madrugada comenzó a circular en Twitter el video del momento en que los hermanitos se dan cuenta de que la mascota casi se ahoga en la pileta.

Es así que este martes desde A la Barbarossa, Robertito Funes Ugarte se hizo eco del accidente. "Anoche algo pasó con perritos... y este fue el momento catatónico" contó el conductor de Telefe, mientras se veían las imágenes de la transmisión en vivo del reality vía Youtube.

Allí Robertito explicó que Caramelo se acercó a la pileta y se cayó, pero que "por suerte estaba Dieguito Poggi haciendo el streaming y avisa" a la producción por lo que no pasó a mayores.

En tanto, Pía Shaw detalló que Poggi mostró a la 1:44 de la madrugada en la transmisión en vivo que los perritos estaban bien, al tiempo que recordó que minutos antes Camila fue quien vio la caída del perrito.

AAsimismo,Gastón Trezeguet, uno de los analistas de Gran Hermano 2022 y panelista del magazine de Georgina Barbarossa, explicó que "todas las semanas, y si se necesita más, va el veterinario y ve a los perritos dentro del confesionario sin ver a nadie", y tras chequear que estén en perfecto estado "los devuelve".

"Para que se queden tranquilas las rescatistas... está todo perfecto con los perros", cerró entonces Funes Ugarte.

También en otros de los metrajes que se viralizó, se vio la preocupación de los hermanitos por el perro caído a quien rápidamente lo asistieron y lo secaron. Luego se pudo ver otra escena en donde Julieta pregunta en la pieza en frente de todos "que habrá pasado con Caramelo" a lo que Nacho rápidamente le respondió "no se puede hablar de eso". ¿Será que la producción del reality no les permite hablar a los participantes del accidente con el canino?

otra.png

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas