El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana China Suárez

Qué vínculo une a la China Suárez con Jey Mammon

Mediante sus redes sociales la actriz compartió un emotivo mensaje que el conductor le había dedicado tiempo atrás

Si hoy en día hay que hablar de una de las personas más conocidas en el mundo de la farándula y el espectáculo, podemos claramente mencionar a Eugenia la China Suárez. Sin embargo la actriz no siempre fue popular, y en su momento de adolescencia fue a un colegio católico, donde otro famoso fue su maestro.

Además, remarcando que la cátedra que daba esta persona era la de catequesis en el colegio Corazón de María, quizás pocos se imaginen que se está hablando de Martín Rago, quien es mucho más conocido por su sobrenomente, Jey Mammon.

Pero lo cierto es que ambos se han encargado en varias oportunidades de hablar del vínculo que los une y el cual también fue el inicio de una linda relación de amistad, la cual se mantiene hasta el día de hoy. Además, esto se dejó ver también por un posteo que realizó la ex Casi Ángeles en su cuenta de Instagram, donde mostró una carta que le había dado el conductor agradeciéndole el tiempo que compartieron, y también hablando de una obra teatral donde participó ella y que él dirigió.

En una hoja con una imagen de un pesebre se leía lo que él entonces maestro le escribió a su alumna: “Euge, Gracias por todo lo que diste de vos para este sueño que vivimos juntos. No es casual que te hayan elegido mejor compañera en el cole”.

“Los querubines demuestran quiénes son no solo actuando en un escenario sino también en la vida. ¡Qué lindo fue compartir con vos este año! ¡Qué divertido ver cómo te tentabas de risa siempre en la misma parte de la obra”, continuó el conductor de la Peña de Morfi.

8Oh8uFCo8_720x0__1.webp
La carta que le escribió Jey Mammon a la China Suárez cuando fue su alumna

La carta que le escribió Jey Mammon a la China Suárez cuando fue su alumna

Además, Continuó con otros detalles más personales: “Qué difícil lograr que no te pelearas con ‘ya sabés quién’... ¿Viste que yo tenía razón? Se peleaban un montón porque se querían un montón. Siempre estuviste dispuesta a regalar una sonrisa o a hacer mover hasta las piedras”.

Por último, para finalizar, la carta decía: “Por eso, y por mucho más, deseo que Dios te bendiga a vos y a tu familia. Te quiero mucho y le doy las gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. ¡No cambies nunca! En nombre de todos los que hicimos 'Nacerás a la Vida Nueva' te agradezco de todo corazón por los momentos compartidos”.

Él firmó como Juan Martín al escrito, mientras que ella en su story le agregó un mensaje: “Desde tiempos inmemorables. Juan Martín y Euge”, junto a unos corazones y a un emoji llorando.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario