El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Agustina Cherri

Quién es Tomás Vera, el marido de Agustina Cherri con el que acaba de tener un bebé

La actriz conoció al músico en el 2014 y nunca más separaron. Hoy en día ya formaron una familia juntos.

La actriz Agustina Cherri vive un momento de ensueño en su vida íntima, sentimental y familiar, ya que acaba de ser mamá por cuarta vez con el nacimiento de su hijo Bono. Además, es el segundo hijo que tiene con su actual pareja Tomás Vera, quien también es artista, pero posee un perfil mucho más bajo que su novia.

Al ser una mujer públicamente expuesta, Agustina aprovecha sus redes sociales para compartir y mostrar detalles de lo que sucede en su día a día, y allí había aprovechado para mostrar las refacciones que llevó adelante en su casa para la llegada del pequeño Bono, además de que mostró como iba evolucionando su pancita a lo largo del embarazo. Finalmente, reveló también que había nacido su cuarto hijo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, mucho se habla de ella, pero no tanto de su novio, quien también tiene una vida ligada al mundo artístico.

www.instagram.com_p_CnvO2UptEh6__hl=es.png
Agustina Cherri y Tomás Vera en el nacimiento de Bono

Agustina Cherri y Tomás Vera en el nacimiento de Bono

Agustina y Vera se conocieron precisamente el 15 de noviembre del 2014 durante el casamiento de una de sus mejores amigas, Marcela Kloosterboer, junto a Fernando Sieling. A partir de allí ambos quedaron flechados y nació una hermosa historia de amor que ahora dio a luz a su segundo hijo, ya que en el 2019 fueron papás de Alba. Cabe recordar que ella previamente tenía dos hijos de su pasada relación con Gastón Pauls, Muna y Nilo.

Desde ese entonces Tomás Vera ya era músico de la banda de rock nacional llamada Otro Mambo, y él también tiene una gran relación de amistad con Sieling, por lo que estuvo como uno de los invitados al casamiento.

Según cuentan algunos, dicen que el vínculo fue tan rápido que esa misma noche durante la boda de sus amigos plasmaron juntos lo que sería su primer beso. A partir de allí comenzaron a salir juntos, y a ella se la pudo ver en varias oportunidades en la casa del partido de Tigre de Vera.

El artista está vinculado a la música desde muy temprana edad y es percusionista, toca el cajón peruano y otros instrumentos. Como su pareja, le gusta viajar y tomar fotografías de paisaje, unas de las actividades que unió a ambos también.

La primera aparición pública de ambos fue durante un recital de su banda junto a Las Pastillas del Abuelo, cosa que rápidamente llamó la atención de la prensa especializada ya que ella estaba separada hace poco tiempo de Gastón Pauls.

En una entrevista, Cherri había contado acerca de cómo conoció a Tomás: “Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era... Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas, desde muy chicas. Pero con Tomás nunca nos habían cruzado. Nos vimos ese día y nunca más nos separamos”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario