El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

Quién se va de Gran Hermano este domingo según la encuesta de Gastón Trezeguet

Se conoció el nombre del participante que dejaría la casa de Gran Hermano por decisión del público en el sondeo que realizó Gastón Trezeguet.

Tras la salida de Coti Romero el domingo pasado, Gastón Trezeguet quiso conocer la opinión de los espectadores que votan cada semana en Gran Hermano. El panelista lanzó una encuesta en sus redes sociales para saber quién se convertirá en el próximo eliminado, ya que sus sondeos fueron muy precisos en ocasiones anteriores.

Bautista Mascia era el líder de la semana y su gran victoria le dio la posibilidad de modificar la placa de nominados. El jugador deslizó que podía subir a Virginia Demo o a Zoe Bogach, pero también mencionó el nombre de Florencia Regidor. Durante la jornada del jueves, el uruguayo debía pronunciarse pero, en su lugar, fue sancionado por Big Brother.

“Te escuché varias veces expresar a viva voz a quién bajar o subir, y el solo hecho de hablarlo implica desobediencia, y hasta tus mismos compañeros te explicaron que te exponías a una sanción”, lo retó y además, le explicó que su actitud tuvo consecuencias negativas: “No podrás bajar a un compañero ni subir a otro”.

los nominados en gran hermano.png

Quién será el próximo participante en dejar la casa de Gran Hermano

Luego de que Bautista no pudiera modificar ninguno de los nombres por la sanción que le impuso Gran Hermano, la casa se está preparando para la gala de eliminación de este domingo, con una placa conformada por seis jugadores: Nicolás Grosman, Martín Ku, Federico “Manzana” Farías, Darío Martínez, Florencia Regidor y Mauro D’Alessio.

Gastón Trezeguet, panelista del programa, decidió lanzar una encuesta para conocer quién sería el nuevo eliminado basándose en la opinión del público y el nombre apuntado para irse del certamen sería uno de los jugadores más fuertes.

Martín Ku sería el elegido por los fanáticos para abandonar la casa, con un 47% de los votos. Lo sigue Federico con un 27%, Nicolás con el 21% y un 5% se adjudicaron el resto de los participantes en placa.

gran hermano encuesta.jpg
Gastón Trezeguet hizo una encuesta para conocer quién sería el próximo eliminado de  Gran Hermano.

Gastón Trezeguet hizo una encuesta para conocer quién sería el próximo eliminado de Gran Hermano.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario