El clima en Neuquén

icon
11° Temp
76% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Revelan cómo sería el vestido de Nicole Neumann para su casamiento

La modelo realizó una de las revelaciones más esperadas por sus seguidores desde que anunció que va a contraer matrimonio.

Cuando Nicole Neumann anunció su compromiso con Manuel Urcera, a principios del 2023, el mundo de la moda quedó expectante acerca de cómo será el vestido para el gran día. Los preparativos de la boda, que tendrá lugar en diciembre en San Martín de los Andes, ya están en marcha, y ahora la modelo adelantó detalles sobre su look.

Como buena fashionista que es, Nicole está preparando con lujo de detalle su look de boda, que durará tres días, y recientemente se dieron a conocer detalles sobre los tres looks. ¿El diseñador elegido? Laurencio Adot, uno de los más destacados de la industria nacional.

Maite Peñoñori, una de las panelistas de Intrusos (América TV), fue quien reveló algunas pistas. “Laurencio Adot me contó que una parte de la tela la trajeron de España”, dijo sobre el material, que tuvo tres meses de hechura, y agregó que uno de los tres vestidos será off white. Además, dio detalles acerca de cómo se distribuirá la celebración. “El 7 de diciembre va a hacer un té inglés, el 8 la fiesta que va de tarde/noche, y el 9 un almuerzo”, informó.

Otro de los temas en torno al vestuario de la boda son los vestidos de las damas de honor que acompañarán a la conductora. “Las damas de honor van a tener vestido color aqua, como un verde Tiffany”, fue otro de los detalles que aportó la panelista.

Si bien sus protagonistas quieren que la boda sea lo más privada posible y no admitirán prensa, cada vez salen a la luz más detalles de lo que sin dudas será una de las fiestas del año.

NCNWMVVKQBBEFL2AXIHPFA5S44.avif

Mientras se encarga de los preparativos de la boda, Nicole Neumann no descuida su faceta fashionista en las redes sociales y cada dos por tres enciende la temperatura con audaces producciones de moda en ropa interior.

Recientemente, mostró una sesión de fotos para una campaña con una apuesta de inspiración sado: corpiño estilo crop top con detalle de moño blanco y recortes en violeta, bombacha diminuta ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de la cadera y un portaligas. Como complemento, sumó un choker de cuero con tachas plateadas y una muñequera del mismo estilo.

2POHCM66X5F2VGYTRY3KB5WDQA.avif

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario