El clima en Neuquén

icon
22° Temp
28% Hum
La Mañana Gastón Pauls

Revelan datos ocultos de la escandalosa separación de Gastón Pauls y Liz Solari

Hace más de medio año que los actores se separaron. Nunca se terminaron de confirmar los motivos de la ruptura.

Gastón Pauls y Liz Solari se separaron en octubre de 2022, tras varios años juntos con muy bajo perfil. La expareja, que ya estaba conviviendo, había comenzado a mostrarse un poco más en las redes sociales cuando finalmente pusieron punto final a la relación.

Manteniendo ese silencio que primó durante su noviazgo, los actores se distanciaron y nunca se supo el motivo ni si continuaron como amigos. Hasta hoy, que una señal indicaría todo lo contrario.

Gastón y Liz anunciaron este martes a la tarde que ya está disponible el trailer de BarraBrava, la nueva serie que se estrenará por Prime Video el próximo 23 de junio.

Por su parte, el actor, compartió un álbum de fotos de los días de grabación que se llevó a cabo entre septiembre y diciembre de 2021 en Uruguay. En esa época, los actores estaban en pareja y viajaron juntos al país vecino.

Lo que llamó la atención fue que Gastón Pauls días atrás, compartió varias imágenes con casi todos sus compañeros de elenco, incluso con los extras, y no subió ninguna junto a Liz Solari. De esta manera, despertó las dudas de si realmente terminaron bien las cosas entre ellos.

gaston-pauls-y-liz-solari-1574202.jpg
gaston-pauls-y-liz-solari-1574207.jpg
gaston-pauls-y-liz-solari-1574203.jpg

Recordemos que la periodista Luli Fernández confirmó la separación de la pareja en Socios del espectáculo de Canal Trece.

"No hubo confirmación pública de esta pareja. De ella, lo último que supimos fue que se había casado con un italiano, con un súper casamiento en México. Pero después de firmar los papeles, la cosa se complicó", contó la panelista del programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

En ese contexto, Luli contó el dramático episodio familiar que unió de manera afectiva a la modelo con el actor y que terminó de alejarla con su entonces esposo, Walter Fara. "A Liz Solari le tocó vivir una situación muy trágica, a nivel familiar, perdió un hermano. Esto fue hace un tiempo y en todo ese proceso Gastón Pauls la acompañó mucho", relató la periodista aportando más datos acerca de esa relación.

"Ellos eran íntimos amigos, de toda la vida. Ahí nació el amor. Ella ya estaba separada de su marido italiano. El vínculo se consolidó y formaron una pareja", continuó contando Fernández.

De esta manera, Luli Fernández informó entonces el fin de la pareja Solari – Pauls. "En el último tiempo, la relación terminó. Se separaron. Está confirmado. Siguen teniendo un buen vínculo, pero ya no más como pareja", contó la panelista sorprendiendo a todo el piso.

Recordemos que luego de seis años de amor, con algunas idas y vueltas, en el año 2018 la modelo Liz Solari contrajo matrimonio con el empresario italiano, Walter Fara. Sin embargo, a dos años de aquel casamiento, el matrimonio llegó a su final, eludiendo los conflictos mediáticos.

También cabe destacar que ambos son de perfil bajo, en especial el actor. Por lo que no es una sorpresa que en algún momento hayan salido a confirmar la separación definitiva.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario