Revelan las razones por las que el hermano de Thiago no va al colegio hace dos años
Thiago Medina es uno de los personajes más populares dentro de la casa de Gran Hermano. Tomó notoriedad a partir de su historia de vida y como se fue desenvolviendo en su primera semana en la casa más famosa del país. En ese contexto, las cámaras de televisión visitaron a la familia del participante. Y tras esa nota, la periodista, Estefi Berardi, reveló porque el hermano del personaje del reality no va al colegio hace dos años.
Fue un móvil de LAM, programa de América conducido por Ángel de Brito, el que se acercó hasta los familiares de Thiago. Allí conocimos a sus hermanos. Por ejemplo, Brisa, quien es su melliza y quien comentó que extraña mucho a su hermano y que rompe en llanto cada vez que mira el programa. También, a una de sus hermanas que trabaja con el participante de GH en el mercado central.
También habló con el movilero Lucas, uno de los hermanos más chicos de Thiago. El menor contó que no está escolarizado. “No porque perdí los años. Estoy en lista de espera para volver a entrar. Tengo ganas de volver al cole”, comentó a los periodistas el chico.
Tras escuchar el testimonio, Estefi Berardi decidió ayudar al chico a cumplir con el objetivo de volver al colegio. Y es así como en sus redes sociales, la panelista contó algunos detalles del caso. “Anoche me contactó enseguida el intendente de la Matanza y hablé por teléfono con su secretaria Daniela. Me contó que ya había ido un asistente social a la casa de Thiago, pero la familia le suspendió el encuentro. Que hoy volvería. Me contó también que no no existe la lista de espera de 2 años. Que cualquiera que tenga ese problema puede ir a Pueyrredón 2241, es la jefatura regional de La Matanza. Y a los chicos los escolarizan automáticamente”, contó la panelista.
“Además, me comentó que ya habrían recibido ayuda con materiales para su vivienda. Todo esto se lo comenté por teléfono a Camila, la hermana de Thiago, pero jamás respondió mis mensajes. También me contó que le facilitaron un turno para la resonancia que necesitaba el papá, pero que el señor tampoco se presentó”, agregó y para cerrar, dio su punto de vista: “Conclusión y esta es mi opinión al respecto. No soy defensora de este gobierno pero en esta se portaron súper bien. Se pusieron a disposición antes de que yo consulte. Y por lo visto, es la familia la que no quiere que los chicos vayan al colegio. Desconozco el motivo”.
“Por último, también me contó la secretaria de qué hay ayudas para que los chicos puedan ir al colegio y no tengan que salir a trabajar. Tal vez ellos no están enterados. Estaría bueno que hoy reciban a la asistente social”, dijo y finalizó así con el tema en su cuenta de Twitter.
Te puede interesar...










