El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Romina Gaetani

Romina Gaetani presentó a su nuevo novio: quién es y dónde lo conoció

La actriz de Buenos Chicos se volvió a enamorar y su felicidad es tan grande que decidió compartirla dejándose ver junto a su nueva pareja.

Romina Gaetani cierra el año 2023 de la mejor manera posible. En el ámbito laboral, la actriz acaba de lanzar un videoclip con una canción nueva, para reforzar su carrera como cantante. Y en lo personal, Romina está tan enamorada que se animó a presentar en público a su nuevo novio.

La actriz de Buenos Chicos lanzó “Alguna vez”, una canción en la que hace un repaso de los momentos claves de su pasado con una visión desde el presente. Su sueño para el 2024 es darle un fuerte impulso a su carrera musical mientras hace televisión.

Estoy en el armado de la banda, temporada no. Este verano tenía que descansar, la verdad que si, con proyectos para el año que viene por suerte. Es probable que estudie en el verano”, reveló en diálogo con Socios del Espectáculo.

ROMINA-GAETANI.jpg
Romina Gaetani presentó a su nuevo novio, Luis Cavanagh.

Romina Gaetani presentó a su nuevo novio, Luis Cavanagh.

Sobre su nuevo amor ya había dado un adelanto hace tres meses en una entrevista con el diario La Nación, cuando contó que estaba nuevamente en pareja. Pero en ese momento no quiso dar detalles de la relación, para resguardarla.

Quién es el nuevo novio de Romina Gaetani

Los meses pasaron, la relación se consolidó y Romina se animó a llevar a su nuevo amor a un evento público donde se enfrentó a las cámaras y reveló todos los detalles de su relación. La situación se dio en el lanzamiento de Icons, el evento de moda inmersiva del país de Atelier Pucheta y Fabián Paz.

Su nuevo novio se llama Luis Cavanagh y lo conoció en Carlos Paz, donde el verano pasado hizo temporada teatral con la obra "Un plan perfecto", protagonizada por Pedro Alfonso y Paula Chaves. A pura sonrisa y sin soltar la mano de su nuevo amor, la actriz reveló que termina el año enamorada y feliz.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario