El clima en Neuquén

icon
14° Temp
54% Hum
La Mañana Sabrina Rojas

Sabrina Rojas contó cuáles son los consejos que la da a Luciano Castro: "Muy mamá"

La actriz y modelo habló con un notero de LAM acerca de cómo es su relación con su ex y padre de sus hijos.

Esta semana se confirmó que Luciano Castro y Griselda Siciliani están en pareja. Ambos hablaron con los medios y comentaron cómo se sienten con este romance que está empezando. Pero quien también dio su opinión fue Sabrina Rojas, ex del actor, con quien tuvo dos hijos: Esperanza y Fausto.

En una nota que le hizo Santiago Sposato para LAM, la actriz y modelo reveló que le da consejos al galán para que le vaya mejor en la vida y con la prensa, con la que supo tener encontronazos a lo largo de su carrera.

“Al ‘gordo’ yo igual a la tarde le dije: ‘andate buen mozo, andá con tu mejor sonrisa, sacá esa parte linda que tenés’. A veces le hago como una cosa muy madre”, reconoció.

image.png

El periodista le preguntó: “¿Lo beboteás un poquito?”. “No, cero, al revés. Me pongo en una cosa muy madre que eso deserotiza un montón. Le hablo muy mamá”.

“Suponete que vos en el futuro estás saliendo con una persona, ¿te gustaría que su ex lo llame y le diga ‘ponete lindo’?”, consultó el notero. Rojas le contestó: “Mirá, si es la madre de sus hijos y quiere lo mejor para él, no me molesta. Nosotros tenemos un vínculo de hermandad, familia”.

Luciano Castro habló sobre su relación con Griselda Siciliani

Invitado a Noche al Dente, Luciano Castro conversó a corazón abierto con Fer Dente sobre su presente sentimental y reveló cómo empezó la relación con su colega, Grisela Siciliani. “Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar, pero son años que venimos de amistad y de conocernos. No es una chica más, me gusta mucho La Tana”, aseguró el galán.

Embed - Luciano Castro confirmó su romance con Griselda Siciliani

Además, reveló que estuvieron muchos años sin hablarse, pero que ahora decidieron darse una nueva oportunidad. “Siempre tuvimos muchos amigos en común y esos amigos, capaz, sin querer, llevan y traen”, dijo entre risas sobre cómo siempre se mantuvo el vínculo a pesar de que estuvieron alejados.

“Cuando nos reencontramos, no tuvimos esas charlas que teníamos a los veinte. La vida nos pasó por encima... hablamos de nuestros hijos”, señaló con una sonrisa. Y agregó: “Siempre me gustó y me parece increíble lo que nos pasó ahora que nos volvimos a encontrar después de 17 o 19 años”.

Por último, reveló cómo fue la charla previa a blanquear el romance esta semana: “La Tana me dijo: ‘Si es de verdad, nos tiene que importar un carajo todo’. Y sí, es de verdad. Si no no tiene sentido, ya estamos grande”.

“Nos pareció mejor contarlo y que no se tejan suspicacias, porque no es algo prohibido. Lo tenemos que vivir cómo es, es algo lindo”, completó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario