El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Gran Hermano

Santiago del Moro contó qué entrará un animal a Gran Hermano: ¿cuál será?

El conductor reveló la feliz noticia que seguramente alegrará a todos los participantes de la casa de Gran Hermano.

En la última edición de Gran Hermano, la producción ha sorprendido a todos con la decisión de incorporar a un nuevo participante bastante inusual: un perro rescatado que será acogido en la casa. Esta noticia, anunciada por Santiago del Moro, generó un revuelo en las redes sociales y marcó un giro inesperado en la dinámica del reality.

El conductor reveló que "Es inminente la entrada de un perrito. Van a ser hogar de tránsito de un perro, un perrito que fue abandonado y maltratado, ya van a conocer la historia del perro porque es de película". Además, agregó que el animal, que ya tiene "un poquito más de un año", ha sido preparado con todos los cuidados necesarios para su ingreso a la casa.

Embed

"El perro ya está preparado, con los cuidados pertinentes para entrar. La casa va a oficiar un lugar de tránsito, salvo que alguno de los chicos lo quiera cuidar", detalló del Moro. Esta decisión marca un precedente en el programa, ya que serán los concursantes quienes decidan si quieren hacerse cargo del cuidado del animal dentro de la casa.

Qué mascota ingresará a la casa de Gran Hermano

"Ellos (los participantes) dicen 'una mascota, una mascota', y ya entramos en la instancia que entra la mascota, un perrito hermoso y rescatado", agregó Santiago del Moro.

Por otro lado, cabe recordar que en la temporada anterior del reality, los participantes recibieron a dos cachorros, llamados "Mora" y "Caramelo". Al finalizar el programa, Romina Uhrig y Marcos Ginocchio adoptaron a los perritos, compartiendo su crecimiento en las redes sociales.

Mascota 2.jpg
Mora y Caramelo, las anteriores mascotas de Gran Hermano

Mora y Caramelo, las anteriores mascotas de Gran Hermano

Sin embargo, esta no fue la única novedad por parte de la producción de Gran Hermano que se dio este lunes, ya que también tuvieron que tomar una fuerte decisión que involucra al juego. Es que en los últimos días, en medio de una jugada de Coty Romero, Emmanuel decidió entrar al confesionario y realizar la espontánea. Se cree que la jugada del estilista fue contra la correntina que entró a la casa de Gran Hermano en la última semana.

La decisión de la producción de Gran Hermano sobre la Espontánea

Sin embargo, los votos del participante fueron anulados en la noche del martes. “Quiero informarles que esta semana se realizó la nominación espontánea, pero la persona que la hizo dio a entender en una charla con otros jugadores que la hizo y, es por ello que queda automáticamente anulada”, dijo Gran Hermano ante la atenta mirada de todos los jugadores, pero especialmente de Emma.

“La nominación espontánea está habilitada a partir de este momento”, continuó el Big. Rápidamente, Federico y Martín corrieron al confesionario para tocar el timbre y luego ingresar a usarla para la gala del miércoles.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario