Santiago del Moro reveló si Claudio podrá volver a la casa de Gran Hermano tras ser operado
La inesperada salida de Claudio del reality dejó a todos preocupados por los problemas de salud que está sufriendo.
Una inesperada noticia sacudió a los seguidores de Gran Hermano 2024. Claudio Di Lorenzo, más conocido como “Papucho”, debió abandonar la competencia tras sufrir un problema de salud que requirió una intervención quirúrgica urgente. La noticia fue confirmada por Santiago del Moro a través de sus redes sociales y luego ratificada en la gala del reality de Telefe.
Todo comenzó en la mañana del domingo, cuando Claudio amaneció con un fuerte dolor abdominal. Ante esta situación, el equipo médico del programa decidió trasladarlo de inmediato a un hospital para realizarle estudios. Horas después, Santiago del Moro brindó detalles sobre lo ocurrido en sus historias de Instagram.
"Aunque esta noche tendremos parte oficial, quería adelantarles que Claudio (Papucho) deberá someterse a una operación debido a complicaciones en su apéndice. En este momento está en el sanatorio acompañado de sus familiares", escribió el conductor del reality.
Una salida por fuerza mayor de la casa de Gran Hermano
Más tarde, en la gala de eliminación, del Moro confirmó que el participante fue operado con éxito y que su estado de salud es bueno, pero que debido al postoperatorio no podrá regresar a la casa.
"Chicos, como sabrán, Papucho fue operado de apendicitis. Tiene que hacer el postoperatorio, obviamente. Por ende, rompió el aislamiento y no va a volver a la competencia", informó en vivo.
Ante la salida obligada de Claudio, la producción del programa tomó una decisión rápida para cubrir su lugar. Durante la transmisión del domingo, Del Moro anunció que Delfina De Lellis, quien había quedado en el cuarto puesto del repechaje realizado la semana pasada, será su reemplazo.
"Mañana en su lugar entra la señorita Delfina", confirmó el conductor. Y advirtió a la nueva participante sobre las reglas del reality: "Llegás a decir una palabra y vas a salir eyectada de esa casa".
La incertidumbre sobre el futuro de Papucho
De Lellis ya tiene experiencia en el juego, ya que fue la primera eliminada de esta edición. Ahora, tendrá una segunda oportunidad dentro de la casa, lo que generó expectativas entre los seguidores del programa, quienes rápidamente comenzaron a debatir en redes sociales sobre su posible desempeño en esta nueva etapa.
Si bien la salida de Papucho fue por razones de salud y no por decisión del público, su futuro en Gran Hermano es incierto. Desde la producción explicaron que el aislamiento es una de las reglas fundamentales del juego, y al haber sido trasladado fuera de la casa, su participación quedó anulada automáticamente.
Cuando los demás participantes preguntaron si existía la posibilidad de que volviera una vez recuperado, Santiago del Moro fue contundente: "Es muy apresurado eso, debido al postoperatorio te diría que no. Para volver a la casa te tienen que dar un alta médica".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario