Se supo cómo fue la tan esperada reconciliación de Mauro Icardi con su padre
El futbolista argentino tuvo un acercamiento luego de un tenso cruce con su papá, y lo hizo con su nueva pareja
Mauro Icardi vive unos días moviditos y turbulentos en el plano de su vida personal a íntima. Sin embargo, en el medio de su escandalosa separación de Wanda Nara, batalla que todavía continúa desde lo mediático y lo legal, el futbolista argentino que se recupera de su lesión en la rodilla se reencontró con su familia y con su papá.
Es que el jugador al parecer pudo encontrar confort en la China Suárez, su nueva novia, que provocó una gran polémica. A pesar de los comentarios sobre su situación actual, la flamante pareja decidió viajar a Rosario, donde vivieron un esperado momento con la presentación oficial de la actriz con la familia del futbolista. De esta manera, Icardi se reencontró con su padre, y habría una reconciliación.
La reconciliación de Mauro Icardi con su papá gracias a la China Suárez
El distanciamiento entre Mauro Icardi y su papá, Juan Carlos, dio mucho de qué hablar por un largo tiempo, debido a las tensiones familiares que salieron a la luz. Sin embargo, cuando el futbolista llegó a la Argentina por su lesión, el padre fue uno de los que lo acompañó para que pudiera rehabilitarse.
En ese momento, expresó: “Las puertas de mi casa están abiertas para toda mi familia”. De esta manera, aseguró que no tenía relación con Wanda Nara y le dio la posibilidad a su hijo de acercarse.
Los meses pasaron y Mauro Icardi comenzó una relación con la China Suárez. La noticia impactó a las redes sociales, quienes se pronunciaron a favor o en contra. Diversos comentarios fueron llegando en sus fotografías, mientras vivían las primeras experiencias de la pareja.
En las últimas horas, decidieron hacer un viaje a Rosario, donde se mostraron en importantes lugares turísticos. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el accionar del futbolista con respecto a su relación.
La presentación oficial de la China Suárez con la familia Icardi
Para poder fortalecer el romance con la China Suárez, Mauro Icardi decidió presentarla a su familia, en una reunión donde se encontraba el padre. En las redes sociales, comenzaron a circular las imágenes del encuentro.
Por un lado, la actriz conoció a Nicole, sobrina del futbolista, quien decidió compartir tiernas fotos en su cuenta de Instagram. Por su parte, Guido Záffora reveló una exclusiva, donde se los ve con una sonrisa a los integrantes de la familia, y a Juan Carlos.
De esta manera, Mauro Icardi dio una oportunidad a la posibilidad de reconciliación con su papá. La imagen se viralizó en redes sociales y los comentarios empezaron a surgir. Muchos usuarios destacaron el rol de la China Suárez, ya que la presentación de ella permitió que la familia se vuelva a consagrar. La relación de la actriz y el futbolista va avanzando a pasos agigantados, y ninguno duda en demostrar el amor y apoyo que le brinda al otro.
Te puede interesar...












