El clima en Neuquén

icon
19° Temp
11% Hum
La Mañana Jimena Cyrulnik

Se supo cómo será la luna de miel de Jimena Cyrulnik tras su boda secreta

La modelo sorprendió a todos hace unos días cuando se casó en secreto, y ahora se supo cómo está planeando la luna de miel.

Jimena Cyrulnik sorprendió a todos con la noticia de su matrimonio con Facundo, su pareja de los últimos cuatro años. La pareja decidió formalizar su relación con una boda civil que se llevó a cabo la semana pasada. Jimena, siempre espontánea y relajada, compartió detalles de esta feliz etapa en su vida en una entrevista y dio detalles de lo que será su luna de miel.

“Sí, nos casamos. Nos dieron ganas, tomamos la decisión, pedimos fecha y nos casamos la semana pasada por Civil. El sábado hicimos una cena con algunos de nuestros amigos y muchos quedaron afuera”, contó Jimena Cyrulnik, emocionada. La decisión de casarse fue una muestra del excelente momento que atraviesan como pareja.

La historia de amor de Jimena y Facundo comenzó en marzo de 2020, justo antes de que se decretara el aislamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19. Se conocieron en un asado de amigos y desde entonces su relación ha ido fortaleciéndose. Facundo, un contador que no pertenece al mundo del espectáculo, se integró perfectamente en la vida de Jimena y su familia. La pareja decidió dar el siguiente paso y probar la convivencia formal.

Jimena 2.jpg
Jimena Cyrulnik y su flamante marido

Jimena Cyrulnik y su flamante marido

Cómo fue el festejo de casamiento de Jimena Cyrulnik

La boda fue íntima y sin grandes festejos. “El festejo fue tan espontáneo que lo armamos en el día. Nos casamos por Civil en la semana y el sábado decidimos hacer una comida con vecinos y amigos. ¡Imagínate lo relajado y espontáneo que fue! (Risas) La pasamos muy bien, comimos rico, bailamos, conversamos, nos reíamos mucho”, relató Jimena. Al día siguiente, la pareja continuó con su rutina habitual y asistieron al Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), un evento de motos al que suelen ir cada año para concientizar sobre la salud mental.

Los hijos de Jimena, Tyron y Calder, así como los hijos de Facundo, están encantados con la boda. “Nuestros hijos están felices por nosotros”, comentó Jimena, subrayando la buena relación que tienen todos en esta familia ensamblada. “Sí, tenemos todos la mejor; nosotros con ellos, ellos con nosotros. Todo fluye de una manera espectacular”.

Jimena 1.jpg
Jimena Cyrulnik y su flamante marido

Jimena Cyrulnik y su flamante marido

La luna de miel de Jimena Cyrulnik que se viene

El nuevo matrimonio ya está planificando su luna de miel, aunque aún no han decidido el destino. "Estamos armando un viaje. Todavía no decidimos a dónde, pero será en un par de meses. Estamos definiendo algunas cosas”, adelantó Jimena.

La noticia del casamiento de Jimena fue comentada en varios programas de espectáculos, incluyendo "Socios del Espectáculo" en eltrece, donde los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron sobre la feliz unión. “Se casó Jimena Cyrulnik. Lo mostraron los chicos de Secretos Verdaderos (el programa que lidera Luis Ventura por América). Ella está hace bastante con él, divina”, comentó Lussich al aire, mientras se mostraban algunas postales de la unión civil.

Mariana Brey también opinó sobre el evento, destacando el amor que Jimena siente por Facundo. “Ella está súper enamorada. Durante mucho tiempo, Jimena estaba en esta relación después de separarse del padre de sus hijos (Lucas Kirby, con quien tiene a sus hijos Calder y Tyron), con quien terminó en muy buenos términos”, afirmó Brey.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario