El clima en Neuquén

icon
12° Temp
71% Hum
La Mañana Ulises Bueno

Ulises Bueno blanqueó a su nueva novia cordobesa tras Sabrina Rojas: las primeras fotos

Luego de los rumores de relación con la actriz y conductora, el cuartetero presentó en redes a su nueva novia.

Hace unas semanas surgió el rumor de que estaba en pareja con Sabrina Rojas. Ahora, Ulises Bueno blanqueó su noviazgo con Belén, una joven oriunda de su Córdoba natal, a través de las historias de su cuenta de Instagram.

El cantante de cuarteto, que había sido vinculado amorosamente con la actriz y conductora, le puso fin a los trascendidos al publicar una foto con su actual pareja. En la imagen se lo puede ver completamente enamorado.

“Definición de felicidad”, escribió el músico en sus redes sociales junto a la imagen en la que se lo puede ver a los besos con la chica en cuestión.

image.png
Ulises Bueno y su novia Belén

Ulises Bueno y su novia Belén

En tanto, Pochi de Gossipeame reveló en su cuenta oficial de Instagram quién es Belén, la novia cordobesa de Ulises Bueno: “Trabajaría en un bar de Carlos Paz”.

“Es de perfil súper bajo y trabajadora. Parecería ser que la conoció en el verano en un bar, después de que él fuera a ver la obra de Paula y Pedro”, detalló la panelista de Empezar el Día.

La ex de Ulises Bueno lo mandó al frente y contó todo sobre su separación

Después de un año y medio, Rocío Pardo, rompió el silencio y habló acerca de su separación del artista de cuarteto, Ulises Bueno. La actriz se animó a dialogar con Juan Etchegoyen y en plena entrevista recordó a su ex con cariño.

Embed - La ex de Ulises Bueno rompió el silencio sobre su separación: “Siempre doy de más en las relaciones”

“Ya pasó bastante tiempo de la separación y yo creo que en su momento los dos elegimos guardar para nosotros los motivos y como cualquier pareja hay desencuentros o momentos en la vida que no estamos preparados para afrontar ciertas situaciones”, comenzó diciendo.

Y resaltó: “A cualquier persona que pasó por mi vida le deseo lo mejor y yo soy muy de que si termino una relación me encantaría que todo quede re bien, si podemos ser amigos mejor, pero entiendo que del otro lado hay cierto tiempo y espacio que hay que respetar, cada uno se toma su tiempo para el duelo y eso es más que aceptable. La separación fue una decisión que consideramos que era el momento para tomarla y que era lo mejor”.

Hace un año y medio, la actriz Rocío Pardo y el artista cordobés, Ulises Bueno, daban por finalizada su relación sentimental. Desde entonces, ninguno de los protagonistas se pronunció al respecto. Hasta que ella decidió hablar del tema en una reciente entrevista con Juan Etchegoyen.

“Con mucho cariño los recuerdos hacia Ulises y le tengo mucho cariño, él sabe que le deseo lo mejor y que cuenta conmigo, siempre va a ser bienvenido en mi vida para tener un vínculo de paz y amistad y lo que surja. Se dijeron un montón de cosas pero no hubo terceros en discordia, decidimos estar al margen de todo, de hecho yo me fui a España, nos separamos con mucha paz”, contó Rocío.

Pese a la buena onda, sobre el final deslizó el verdadero motivo por el cual se distanció del músico: “hace poquito hablamos y está todo bien, él es lo más y le deseo lo mejor. Cada uno tiene su vida y yo respeto el espacio del otro, no me gusta invadir pero está todo bien, lo re quiero. Yo estoy en un momento de mi vida que necesito estar conmigo sola y no sé si hoy en mi vida podría tener una relación porque necesitaría acomodarme. En las relaciones siempre doy de más. A veces simplemente se toman decisiones que te llevan a caminos distintos, en su momento no coincidimos y a mi me gusta terminar bien, a mi siempre me bloquean en las redes sociales, no voy a entrar en detalles”.

Etchegoyen también consultó a Rocío por los problemas de salud que trascendieron del músico. “A mi me llegó la información de su salud y me preocupó, a mi me gustaría hablar del rol que ocupan los familiares con esa enfermedad, es muy fea. Yo por lo que veo está bien, lo veo bien y deseo que salga adelante con todo lo que se proponga”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario