El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
100% Hum
La Mañana Gran Hermano

Una ex Gran Hermano contó cómo hacen el complot silencioso en la casa

La exparticipante de Gran Hermano, que estuvo dos veces en la casa, despejó todas las dudas sobre las estrategias que encontraron sus compañeros.

Isabel de Negri pasó dos veces por la casa de Gran Hermano y conoce todos los secretos de los participantes que quedan en juego. La exjugadora se animó a revelar las técnicas que encontraron sus compañeros para hacer complot silencioso, sin que se entere nadie en el programa conducido por Santiago del Moro.

Luego de que en redes se denunciara un complot masivo la semana pasada, antes de la eliminación de Joel, las miradas se posicionaron entre los participantes que realizan esta estrategia en la casa para determinar el próximo eliminado desde adentro.

gran-hermanojpg.jpg
En los últimos días, denunciaron un complot masivo en Gran Hermano.

En los últimos días, denunciaron un complot masivo en Gran Hermano.

Durante la semana pasada, Catalina Gorostidi habría influido la votación, según confirmaron los usuarios seguidores del certamen, ya que habían escuchado a Bautista Mascia mientras responsabilizaba a la médica. “¿Vos le tenés fe a Cata para que haya organizado la votación?”, le consultó el músico a Martín Ku y expuso la estrategia ante las cámaras.

Qué dijo Isabel de Negri sobre los complots en la casa de Gran Hermano

En medio de estas denuncias, Isabel de Negri fue consultada por las estrategias en Gran Hermano y la mujer expuso las formas ingeniosas que ponen en práctica los jugadores para ir por alguno de sus compañeros.

“¿Ustedes hablan por detrás para ver qué van a hacer? ¿En dónde se juntan?”, quiso saber Yuyito González en Empezar el Día por Ciudad Magazine. “Sí, en donde sea, en el baño, el dormitorio, en la cocina”, contó la exparticipante sobre algunos de los lugares más convenientes.

Embed

Además, expuso algunas de las técnicas que ella vio durante su estadía en el certamen. “Decís 'mirá escuchame fíjate que este hizo tal cosa, sabemos lo que vamos a hacer, la movida es esta'. Ahí con papelitos señalás, marcas la cama, haces el número, en la tapa de inodoro húmeda también dejas una letra, hay millones de cosas”, reconoció

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario