El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Cormillot

Video: el baile aéreo de Alberto Cormillot al ritmo de la nueva canción de Lali Espósito

El médico sorprendió a todos con sus increíbles hazañas a sus 84 años.

Alberto Cormillot, quien recientemente se convirtió en padre de Emilio y encontró el amor de nuevo después de la muerte de su primera esposa, está aprovechando al máximo la vida. Con su hijo de un año y medio y su esposa Estefanía Pasquini, sigue demostrando que la edad no es un impedimento para nada, y al igual que durante toda su carrera en los medios y la salud se anima a hacer cosas que otros no harían.

Alberto Cormillot fue uno de los primeros en promover la idea de perder peso de forma saludable a través de grupos de autoayuda y seguimiento. Él mismo sigue su propio consejo, despertando temprano para hacer ejercicio y alimentándose de forma saludable, especialmente después de haber superado un cáncer de colon sin complicaciones.

Embed

Además de su carrera médica, Alberto Cormillot ha mostrado sus habilidades para bailar tap y jazz en el pasado, y recientemente ha descubierto un nuevo pasatiempo a sus 84 años: la danza aérea. En una publicación reciente en sus redes sociales, compartió un video de sí mismo bailando con una cuerda al ritmo de la nueva canción de Lali, ¿Quiénes son?, dedicada a Moria Casán.

“En la clase de aéreo de Paula Illane hicimos una coreografía con esta canción de Lali que me encantó!!! ¡Felicitaciones Lali por este lanzamiento! ¡Gracias Paula por las clases espectaculares de siempre! ¡Gracias Estefi y Emilio que me acompañaron! Y a ustedes les deseo qué tengan un excelente fin de semana haciendo lo que más les gusta, ¡muy bien acompañados!”, escribió el médico en medio de sus alocadas piruetas.

Cormillot 2.jpg

A través de sus movimientos acrobáticos, el médico demostró su habilidad y destreza, logrando giros en círculos y poses de cabeza hacia abajo. Sus seguidores en las redes sociales lo han felicitado por su estado físico y voluntad de seguir en constante movimiento, y muchos han compartido que no hay límite de edad para cumplir sueños y vivir la vida al máximo. “Nuestro límite es nuestra cabeza”, le escribió él a una seguidora, mostrando así su filosofía de vida.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario