El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Griselda Siciliani

¿Volvieron? Griselda Siciliani contó la verdad sobre su reconciliación con Adrián Suar

Tras explotar la bomba de una posible reconciliación con su ex, la actriz debió salir a hablar.

Desde que Griselda Siciliani y Adrián Suar se separaron, ninguno de los dos se mostró más en pareja, cada uno por separado enfrentaron rumores de todo tipo, sin embargo, ambos siguieron firmes en esa actitud de no revelar nada de su vida personal. Sin embargo, esta vez, la noticia se les fue de las manos, a tal punto, que la propia actriz tuvo que salir a hablar de los últimos rumores que había alrededor de ellos.

Es que hace unos días, Luis Ventura tiró la bomba más inesperada de todas, luego de mostrar una foto de la actriz y el productor juntos de viaje y sin hijos, confirmando de esta manera lo que para muchos era cuestión de tiempo, la reconciliación entre Adrián Suar y Griselda Siciliani.

Griselda Siciliani Adrian Suar 1.jpg

Por un tiempo, ambos permanecieron callados, sin decir nada, esperando que la noticia se disipara por si sola, sin embargo, su silencio hizo que el escándalo creciera de manera exponencial. Rápidamente reaparecieron notas en donde se los mostraba celebrando la navidad juntos, o incluso declaraciones de ella en Socios del Espectáculo en donde aseguraba que tenía un gran cariño por el padre de su hija Margarita, quien tiene 10 años de edad.

Debido a todo esto, es que la propia actriz decidió a salir a decir su verdad, y con una sola palabra, dejó a todos pedaleando en el aire. Es que luego de que el periodista Agustín Rey compartiera en su twitter la noticia de que Luis Ventura aseguraba la reconciliación entre Adrián Suar y Griselda Siciliani, la propia actriz salió a desmentirlo.

Griselda Siciliani Adrian Suar 2.jpg

“Fake”, escribió con simpleza como respuesta al tuit del periodista. Habrá que esperar ahora a ver si amplían más en estas desmentidas, o incluso si Adrián Suar sale a hablar sobre el tema; o por supuesto, si Luis Ventura insiste con lo que podría ser la primicia del año.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario