Wanda Nara condujo un evento en Punta del Este y cobró millones
Wanda Nara vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional. La empresaria se animó a conducir un evento en Punta del Este y le pagaron millones. La rubia lejos de Mauro Icardi y muy unida a sus hijos, su hermana Zaira y sus padres, Norma y Andrés aprovechó su paso por Punta para combinar ocio y trabajo.
Fue en LAM (América) que Ángel de Brito presentó un móvil con una colega del país vecino y la periodista comentó que Wanda y Pampita coincidieron en un desfile y “cobraron muy bien en dólares”.
Ni lerdo ni perezoso, el conductor del ciclo que inició su temporada este lunes quiso profundizar sobre los números de ese curro y la cronista aseguró que la rubia recibió diez mil dólares. Claro que no se sabe si se trata de la misma suma que cotizó Pampita que podría, sin lugar a duda, cobrar mucho más.
Si convertimos los dólares a la cotización del valor oficial se trata de una cifra que supera el 1.800.000 en tanto que si lo cotizamos con el dólar blue la suma trepa a más de 3 millones de pesos.
En tanto que Andrea Taboada añadió otro ángulo de la situación y describió: “Me contaron los organizadores, los que pagaron 10 mil dólares, que Wanda se encaprichó y les dijo que ‘yo hago la presencia, pero quiero conducir’”.
Pero eso no quedó ahí ya que conocida la cifra se abrió un debate entre las panelistas y la periodista en Uruguay. Todo se dio porque se preguntaron en el piso si Wanda posee el perfil de Punta del Este, es decir, del glamour que representa la costa del vecino país con las celebridades argentinas.
Todas coincidieron en que no se engloba en el estereotipo de esa ciudad y Taboada fue por más: “Por eso ella quería conducir, para ponerse en otro lugar, en otra posición”.
Te puede interesar...










