El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Yanina Latorre

Yanina Latorre reveló que charló con Pampita tras su pelea

La polémica panelista de LAM realizó una llamativa y controversial comparación entre su hija y la modelo. De esa manera se instaló la polémica.

Yanina Latorre lanzó polémicas declaraciones sobre Pampita que fueron cuestionadas. Todo fue tras asegurar que su hija Lola Latorre es “fina de nacimiento” y que, por su parte, a la jurado del Bailando le había costado lograr todo lo que logró. De esta manera, la controversial panelista reafirmó sus palabras y contó que la modelo se comunicó con ella tras la polémica que se había instalado.

“No es una crítica, dije que es divina, que logró todo lo que quería, pero Lola es una aspiracional de la mujer que a ella le gusta. Eso es lo que pienso”, se defendió Yanina en LAM, tras ser criticada por el conductor Ángel de Brito y su compañera de programa, Fernanda Iglesias.

pampita-yanina-latorre.jpg

Allí contó, que contrario a lo que podía pensarse, la modelo y jurado del Bailando 2023 se comunicó con ella vía audio de Whatsapp y le bajó el precio a la polémica por sus dichos.

Cuál fue la reacción de Pampita a los polémicos dichos de Yanina Latorre

Yanina Latorre realizó una comparación entre Pampita y su hija, Lola Latorre, que no cayó bien en muchos. Afirmó que su hija es "fina de nacimiento" mientras que la top model tuvo que pelearla desde abajo para poder lograr la tremenda carrera que construyó. Tras esas declaraciones, la polémica se instaló. Y así fue como la jurado del Bailando 2023 salió a romper el silencio.

yanina-latorre-apunto-contra-pampita-y-los-5S6HC54LZVFRNCJGB6GK4SYTPY.jpg

La panelista se defendió al asegurar que la misma Pampita no se sintió ofendida por sus palabras. “¿Por qué hoy me mandó un audio cagada de la risa?”, se despachó, mientras Ángel de Brito ironizaba diciendo que era “porque está borracha”.

“No le importó. Me dijo ‘entendí perfectamente lo que dijiste, es tu hija y me parece bárbaro todo lo que dijiste’. Muerta de la risa”, aseveró.

“Los cagué a todos”, concluyó Yanina, siempre picante como es su costumbre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario