El clima en Neuquén

icon
32° Temp
24% Hum
La Mañana Espert

Espert quedó en un piquete: "Deberían meterlos en cana"

Además de arremeter contra los manifestantes, el candidato criticó el accionar de la Policía de la ciudad por "cuidar el corte". El video.

En una nueva jornada marcada por los piquetes realizados por organizaciones sociales y de izquierda en la ciudad de Buenos Aires, el candidato a diputado nacional, José Luis Espert, quedó atrapado en uno de los cortes y manifestó indignado: "Deberían meterlos en cana". Además, le sumó una fuerte critica al accionar de los efectivos policiales y los acusó de “cuidar el corte”.

Según trascendió en las redes sociales, el referente de La Libertad Avanza quedó atrapado con su auto en uno de los piquetes realizado por las organizaciones manifestantes y se bajó del vehículo a increpar a quienes se encontraban cortando la calle. "A ustedes deberían meterlos en cana porque no nos dejan transitar", gritó el economista en un video que difundió en las redes sociales.

Te puede interesar...

En las imágenes tomadas por su acompañante, se observa que el candidato quedó en medio de uno de los congestionamientos e indignado comenzó a caminar entre otros automovilistas en su misma circunstancia con quienes habló e intercambio comentarios indignados. "¿Vos podés creer que estos tipos cuidan el corte?", se lo escucha decir muy molesto en referencia los agentes de la Policía de la Ciudad que estaban desviando el tránsito para evitar disturbios.

Embed

Posteriormente, José Luis Espert compartió otro video junto a su compañera de lista, Carolina Píparo, comentando sobre la situación que ambos debieron atravesar durante la mañana. "Necesitamos ir a trabajar a La Plata y a Lomas de Zamora y acá estamos, rehenes de este piquete que no nos deja pasar. Gente de laburo frenada por este corte", manifestó indignada la militante.

Cabe recordar que, durante el jueves, agrupaciones de izquierda realizaron una Jornada Piquetera con cortes en varios accesos a la Ciudad capital y otros puntos, que desencadenó caos vehicular. No obstante, desde la Policía de la ciudad intentaron evitar disturbios entre manifestantes y automovilistas desviando el tránsito.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario