Esta tarde se dará a conocer el fixture del torneo Federal A
Buenos aires.- Finalmente, la larga incertidumbre llegará a su fin esta tarde. Desde las 15 en la sede del Consejo Federal, en calle Viamonte de Capital Federal, se llevará a cabo finalmente el sorteo del fixture de la edición 2017/18 del Federal A.
Independiente de Neuquén, Cipolletti y Deportivo Roca, se sabe, formarán parte de la Zona 1 junto con Villa Mitre, Deportivo Madryn (los mismos que en el torneo pasado), Alvarado de Mar del Plata, Ferro de General Pico, Rivadavia de Lincoln (los “nuevos” de la zona) y Sansinena de General Cerri (recientemente ascendido).
Ahora se sabrá el itinerario que hará cada uno y así las dirigencias podrán comenzar a pensar la logística en cuanto a los viajes.
Si todo marcha de acuerdo con lo pensado, el torneo comenzaría el domingo 17 de este mes. Los regionales podrían cruzarse en las primeras fechas.
Te puede interesar...
Leé más
Franco Colapinto no llegó a la SQ3, pero terminó delante de Gasly
La Filial Patagonia Pirata moviliza 60 hinchas de Belgrano para la final con River
Nunca fue convocado por Scaloni y podría ser la gran sorpresa de la lista del Mundial 2026: quién es
-
TAGS
- ENCUESTA EXCLUSIVA
Noticias relacionadas









