Esta vez Camilo silbó bajo en el zonda

Desilusión. Echevarría, que hizo podio en las últimas dos carreras en este circuito, ayer terminó lejos de los líderes.

San Juan.- La doble chance que tenía Camilo Echevarría para poder festejar su primera victoria en el Top Race V6 resultó una frustración total. Es que en ninguna de las dos carreras de ayer en el autódromo Zonda Eduardo Copello, donde años atrás logró un triunfo y un tercer puesto cuando corría en la Top Race Juniors, logró sumar puntos.

En la primera recibió una sanción por un toque y además pinchó un neumático en la segunda prueba, situación que lo posicionó más atrás aún, concluyendo en ambas en el puesto 19 (por el recargo) y 17. Demasiado para un día.

En la primera final, el neuquino largó desde el puesto 13. Se mantuvo siempre en una intensa pelea por esos lugares llegando a estar 11º, y en la disputa por entrar entre los diez, se la jugó en la última curva y un toque que perjudicó a Mauro Giallombardo lo obligó a ser recargado a la 19ª colocación por los comisarios deportivos de la prueba.

“Me la jugué en la última curva, ya que cambiaba mucho largar mejor en la otra carrera y faltó poquito, pero no salió”, señaló. En cuanto a la sanción, no tuvo dudas: “Estuvo bien”, comentó.

"En la primera carrera sufrí algunos inconvenientes con la dirección hidráulica”. "También tuve problemas de frenado, especialmente en la segunda carrera”.Camilo Echevarría

Tuvo un día complicado.

Desde ese puesto partió en la segunda prueba, pero un pinchazo del neumático delantero izquierdo cortó el gran avance que venía mostrando Camilo, metido en el lote de los mejores quince. Así, ingresó a boxes a cambiar la goma rota y terminó la final en el puesto 17.

“Fue un domingo complicado. Una pena, porque el fin de semana no termina siendo positivo, por lo cual ya nos pondremos a trabajar y pensar bien para la próxima”, explicó.

Echevarría se ubica en el 12º lugar en el campeonato, con 26 puntos. El líder es Agustín Canapino, que acumula 109.

El cordobés Néstor Girolami y el arrecifeño Luis José Di Palma, ambos con Mercedes, triunfaron en las dos competencias disputadas ayer. En la primera carrera, que otorgaba en esta fecha 18 puntos, detrás de Girolami se ubicaron Agustín Canapino y Matías Rodríguez.

En la segunda prueba, a 24 rondas (otorgó 12 puntos a ganador) escoltaron a Luis José Di Palma, Agustín Canapino y Diego Azar. La próxima carrera, el 21 de agosto en Rosario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído