Esta vez el clásico de LM Neuquén formó un gran quinteto de la fortuna

Juan, Carolina, Marcia, Viclaria y Estela Mary son los ganadores de fin de mes del popular juego

Hubo para todos los gustos. Juan, Carolina, Marcia, Viclaria y Estela Mary son los ganadores de los sorteos de los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de noviembre y conformaron el quinteto de la fortuna de Código Amigo.

Juan Muñoz, de Zapala, ganó los $3000 del día 25 con el código 4M4EDU. Tiene 61 años y es gastronómico. Recibe el diario en el trabajo y participa del juego desde hace varios meses. Sus secciones favoritas son Deportes y Política. Usará el dinero para pagar deudas.

En la misma edición, Carolina Angulo se llevó $2000 para Cutral Co con el código Y788OJ. Tiene 18 años y estudia en la EPET Nº 1. En su casa compran el diario todos los días y se turnan para participar. Usará el dinero para irse de vacaciones.

$5000 es lo que ganó Estela Mary Domínguez y se llevó la suerte para Centenario. Espera repetir pronto.

El 26 de noviembre la suerte golpeó la puerta de Marcia Martínez en el barrio Don Bosco III. El código U7MEX5 fue la llave que la hizo acreedora de los $3000. Tiene 29 años y es empleada de una cafetería, lugar donde recibe el diario.

Viclaria Urra es la otra ganadora, la dueña de los $2000. Ganó con el código 1EMLAW. Es de Centenario, del barrio 380 viviendas, y tiene seis hijos. Usará el dinero del premio para pagar dos chivitos que encargó para las fiestas.

La gran ganadora

Estela Mary Domínguez, de Centenario, fue la gran afortunada de la semana. Ganó los $5000 con el código F8W0HC. Tiene 48 años y es ama de casa. Participa siempre del juego de LM Neuquén y ahora también participa por el crucero. Usará el dinero para saldar deudas y disfrutar este fin de semana de la fiesta de egresados de su hija Micaela.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído